Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito

Puedes comprar en Nauticol.es con las principales tarjetas de crédito y débito: Visa Electron, Visa, Maestro, Mastercard, etc. La pasarela de pago se hace a través de Caixa y Redsys con la supervisión de Visa y Mastercard para su seguridad.

Su funcionamiento es muy simple. Tras confirmar tu compra y método de pago, el sistema te dirigirá de forma automática al servidor de La Caixa para que insertes tu número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV, el cual podrás encontrar al reverso de tu tarjeta. La pasarela, para mayor seguridad, te redireccionará a tu banco para que insertes tu clave de identificación personal. Esta clave puede ser un código SMS recibido en tu teléfono, la contraseña de acceso a tu banco electrónico o alguna combinación de tu tarjeta de coordenadas. Para cualquier duda, consulta con tu entidad financiera sobre compras online.

Esta forma de pago no tiene ninguna comisión

      Transferencia

Con este método sólo deberás de hacernos llegar el justificante del ingreso, depósito o transferencia para que podamos identificar tu operación. Si lo haces a través de banca electrónica, muchos servicios te ofrecen la posibilidad de notificar tu transacción por email.

Has de hacernos llegar tu email a: info@nauticol.es

Esta forma de pago no tiene ninguna comisión

Titular: CRISVIMAR S.C

Entidad: Sabadell

IBAN: ES51 

Cuenta: 0081 5594 6700 0113 0014