Nauticol Reticulante Ver más grande

Nauticol Reticulante N.A

Nauticol Reticulante N.A se fabrica por la marca BAYER en exclusiva para adhesivos solventes basados en caucho natural, policloropreno. Se utiliza en colas de contacto o colas de neopreno, como Nauticol Neopreno, y en colas plásticas o de poliuretano, como  Nauticol PVC. Es de color transparente y hasta un 40% menos sucio bajo la acción del sol.

Más detalles

Descripción

Nauticol Reticulante N.A es fabricado en exclusiva para las colas Nauticol por la marca BAYER. Se mezcla con adhesivos solventes basados en caucho natural, poli cloropreno, colas de contacto o neopreno y colas plásticas o de poliuretano; como la Nauticol Neopreno y la Nauticol PVC respectivamente.

De color transparente, ofrece un resultado hasta un 40% más limpio bajo la acción del sol que la mayoría de los reticulantes o catalizadores del mercado de similar reactividad, por lo que su uso está especialmente recomendado para uniones de materiales y tejidos en colores claros.
El producto aumenta la resistencia de las colas al calor, grasas, aceites, plastificantes, hidrólisis y a varios disolventes orgánicos; mejora la eficacia en las uniones y en las gomas difíciles de pegar.

ENVASES

750 ml

DATOS FÍSICOS TÉCNICOS

Composición química: Solución al 25-27% de un tri-isocianato en acetato de etilo.

Contenido en NCO (%): 7.2 +/-0.2

Aspecto: Líquido transparente

Densidad: Aprox. 1.0 (a 20ºC)