Pasacabos PVC ovalado
Pasacabos PVC ovalado
Pasacabos PVC ovalado
Pasacabos PVC ovalado
Pasacabos PVC ovalado
Pasacabos PVC ovalado

Pasacabos PVC ovalado


Precio Final: 4,95 € sin impuestos
En stock

Pasacabos PVC ovalado para embarcaciones semirrígidas, neumáticas, lanchas, zodiac o accesorios hinchables. Este accesorio náutico está fabricado en PVC y su instalación es muy sencilla. 

Cantidad mínima de pedido: 6

 

Pasacabos PVC

Este pasacabos PVC ovalado es especialmente útil para embarcaciones semirrígidas, neumáticas, lanchas, zodiac o cualquier otro tipo de accesorio hinchable debido a su diseño y materiales de fabricación. 

Al estar fabricado en PVC, el pasacabos es resistente a la corrosión y al desgaste causado por el agua salada, lo que lo convierte en una opción duradera y confiable. La instalación del pasacabos es muy sencilla, lo que significa que no se requiere gran experiencia en ello. SU diseño ovalado ayuda a sujetar  los cabos y otras líneas de manera segura, lo que es esencial para mantener la estabilidad y la seguridad de la embarcación.

Disponible en color negro.

Medidas pasacabos PVC ovalado

Las medidas del pasacabos PVC ovalado son las siguientes:

  • Largo: 13,3 cm
  • Ancho: 10,2 cm
  • Diámetro del orificio: 1,2 cm.

¿Cómo se puede pegar el pasacabos PVC al tubular de una semirrígida?

El proceso de instalación es muy sencillo. Se puede pegar fácilmente utilizando pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas Nauticol. Antes de realizar el proceso de pegado, debes tener en cuenta que una limpieza a fondo de las partes a pegar dará garantías de un resultado óptimo. 

Para ello, debes tener en cuenta que vas a pegar un accesorio de PVC en un flotador del mismo material, por lo cual, debes utilizar no solo un pegamento náutico específico, sino un limpiador. En este caso debes utilizar disolvente para PVC "M.E.K.".

16 otros productos en la misma categoría: