nauticol-isoco

Los orígenes de Nauticol

NAUTICOL nace en Alicante en el año 2011 fruto de la pasión y entrega de sus directivos por los barcos y el mar. Somos amantes de la navegación, nos encanta mimar a nuestras embarcaciones y sacarles el mayor partido, por eso distribuimos los mejores accesorios para semirrígidas, neumáticas y zodiac. Si no lo encontramos, ¡lo fabricamos! Nauticol es una empresa joven y emprendedora que trabaja diariamente con los mejores profesionales para ofrecer productos de máxima calidad.

De nuestra dedicación y deseo de ofrecer los mejores servicios, nace NAUTICOL como marca comercial de pegamentos náuticos con presencia nacional e internacional. Gracias a nuestra unión y colaboración con el departamento I+D de Insoco, brindamos a nuestros clientes una amplia gama de pegamentos náuticos y soporte técnico cualificado.

"Trabajamos exclusivamente para Profesionales y Empresas"

Trabajamos exclusivamente a profesionales, siendo nuestra mayor presencia en la industria Naval, Textil y Náuticas, sectores en constante desarrollo y mejora de sus productos. Actualmente importamos y distribuimos accesorios, pinturas, antifouling, tejidos y, por supuesto, nuestros adhesivos. Ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento personalizado al cliente, siempre podrá contactarnos a través del formulario web, mail y teléfono.

Nace el Pegamento más cotizado del mercado náutico

Desde los inicios trabajamos en el estudio y desarrollo de nuestra primera línea de adhesivos Nauticol, y por fin, en 2013 lanzamos el primer pegamento Nauticol bicomponente para PVC. En tan solo un año se amplió la gama de productos, y a día de hoy estamos consolidados como marca de referencia en el sector náutico.

Paso a paso, con esfuerzo y dedicación, estamos consiguiendo presencia internacional en los salones náuticos de Génova, Barcelona y Holanda (MED) ya, en 2015, presentamos el nuevo pegamento bicomponente Hypalon Plus junto con una gama completa de nuevos productos.

Con el paso de los años esta línea de adhesivos se ha confirmado como líder indiscutible.

¿Qué hace de Nauticol el mejor pegamento para el sector náutico?

  •          No amarillea con el paso del tiempo.
  •          No se agrieta ni endurece.
  •          Pegado más resistente y duradero.
  •          Fantástico envejecimiento.
  •          Larga durabilidad.


nauticol-pegamento

Suministros Náuticos para reparadores de Semirrígidas y Neumáticas

Supimos que teníamos el mejor de los pegamentos para la náutica. ¿Por qué quedarnos ahí? Vimos que teníamos la oportunidad de ofrecer un servicio de suministros que integre todas las necesidades de las empresas náuticas y navales.

En el presente Nauticol dispone de muchísimos productos dirigidos a reparadores de barcos: tejidos náuticos, accesorios de PVC y neopreno para semirrígidas y neumáticas, una gama muy completa de limpiadores, disolventes, antifouling...

"Nauticol es la mejor opción para reparadores de Neumáticas y Semirrígidas"


nauticol-filosofia

Visión de Futuro

Nuestra empresa comprende la necesidad de ofrecer al cliente tanto productos de alta calidad, como un servicio técnico de primer nivel flexible y humanizado. Nos preocupa la satisfacción de nuestros usuarios; ellos forman parte de nuestro éxito y suponen la mejor de las motivaciones para seguir trabajando, si cabe, aún mejor que hasta el presente.

Fruto de las interacciones con nuestros clientes y colaboradores, surgen sinergias con compañías internacionales que facilitan la Exportación-Importación y distribución de Accesorios Náuticos, Tejidos, Pinturas marinas, productos de Limpieza para barcos y otros complementos empleados en la fabricación, mantenimiento y reparación de Semirrígidas, Neumáticas y otras muchas embarcaciones. 

Si una empresa trabaja con embarcaciones que disponen de elementos hinchables, debería de estar cerca de nosotros

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text