Imprimación Neopreno Hypalon

Imprimación Neopreno Hypalon

Imprimación Hypalon Nauticol de 2 componentes. Nuevo producto, fabricado para facilitar el pegado del Pegamento Neopreno Hypalon Nauticol.

La imprimación se aplica previa al pegado. Está recomendada sobre todo para facilitar el pegado de asas, conos y superficies abruptas o de gran resistencia.

Envase de 750 ml Reticulante

 

Imprimación previa al pegado con pegamento PVC Neopreno Hypalon. Con esta imprimación mejora el pegado posterior con pegamento, en especial en aquellas zonas abruptas o de gran resistencia, así como el pegado de elementos del flotador como asas, conos, etc.

Admite reticulación con el isocianato Nauticol Reticulante N.A.

 

GUÍA DE APLICACIÓN

  1. Lijar la superficie a pegar con un lijado superficial, realizado con lija fina y siendo consecuentes con el desgaste que esta acción provoca en el tejido. Si se trata de una superficie de fibra o aluminio el lijado siempre es recomendable para asegurar una correcta adherencia. Posteriormente se limpiarán las superficies con Acetato de Etilo.
  2. Usar la Imprimación Neopreno Hypalon más entre el 3 y el 5% de Reticulante, mezclando ambos elementos lentamente, procurando evitar grumos. No se recomienda el uso de la imprimación transcurridas dos horas desde su mezcla.
  3. Esperar entre 20 y 30 minutos para conseguir el secado y no ocluir en la unión o maduración. Transcurrido este tiempo podemos aplicar el pegamento sobre la superficie imprimada.

ESTABILIDAD DE ALMACENAJE

Buena por un periodo de 12 meses, conservando los envases precintados y en lugar fresco y seco.

RIESGOS DE UTILIZACIÓN

Producto fácilmente inflamable (F). Nocivo por inhalación

Solicitar Ficha Técnica

Solicitar Ficha Seguridad

2 other products in the same category:

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text