Pack asiento de aluminio + bolsa estiba
Pack asiento de aluminio más bolsa estiba para barcos. El banco asiento es de aluminio reforzado y la bolsa para el asiento está fabricada en PVC transpirable y adaptable al asiento, con la parte superior acolchada.
Dimensiones del pack asiento de aluminio más bolsa estiba
- A: 750 mm. Largo 200 mm. Ancho x 18 mm grosor.
- B: 950 mm. Largo 200 mm. Ancho x 18 mm grosor.
Características del asiento de aluminio
- Fabricado en aluminio.
- Enganches para la sujeción en los laterales atornillados al asiento.
Características de la bolsa
- Fácil de fijar al asiento.
- Cierre con cremallera.
- Color gris.
Mantenimiento del asiento de aluminio
Te recomendamos limpiarlo regularmente con agua y jabón suave. Evita productos químicos abrasivos o limpiadores ácidos que puedan dañar el aluminio. Además, es importante secar el asiento después de la limpieza para evitar la oxidación.
Mantenimiento de tu embarcación semirrígida, zodiac o lancha
El mantenimiento de una embarcación semirrígida es primordial realizarla de manera periódica. Te contamos algunos consejos:
- Limpieza. Lava tu embarcación con agua dulce después de cada salida al mar. De esta manera no se acumulará sal y suciedad en el flotador y en el casco de tu embarcación. Además, procura secar muy bien el tubular para evitar que aparezcan hongos.
- Almacena tu embarcación en un lugar adecuado. A ser posible un lugar seco y seguro para evitar daños por la exposición a la intemperie y el robo. Además, utiliza lonas de fondeo para mantenerla siempre protegida.
- Limpia diariamente el flotador de tu embarcación con Gommonet. Este limpiador náutico dejará el flotador de tu semirrígida como nuevo. Y si te has encontrado con alguna mancha difícil de erradicar, te recomendamos que utilices Gommostrip.