Anilla PVC | 120 mm
Anilla PVC inoxidables para colocar en flotadores de embarcaciones neumáticas, semirrígidas, Zodiac, balsas, kayak o accesorios hinchables.
Posibles usos:
- Para fijar los amarres de cabos y relingas
- Como pasa cabos
La Anilla PVC inoxidable reforzada es un elemento utilizado comúnmente en el ámbito náutico para sujetar y amarrar cabos o relingas. Aunque su uso es muy versátil, ya que se puede emplear para fijar la embarcación al carro o al mulle, amarrar cabos, redes u otras aplicaciones. Algunas embarcaciones de tipo neumáticas, semirrígidas o balsas inflables, ya cuentan con estas anillas de serie incorporadas.
La anilla está diseñada con un diámetro de tejido PVC de 12 cm, lo que permite una buena sujeción y agarre de los elementos que se deseen amarrar. La parte de acero inoxidable otorga a la anilla una gran resistencia a la corrosión y la oxidación, prolongando su vida útil y garantizando su funcionalidad.
La Anilla PVC inoxidable reforzada es de fácil pegado. Recomendamos el adhesivo Nauticol PVC para la instalación de la anilla, garantía de una buena sujeción. El refuerzo de PVC de la anilla otorga una mayor resistencia y durabilidad
Medidas Anilla PVC
En Nauticol disponemos de dos modelos de diferentes medidas:
- Modelo A: 4,5 x 3,5 cm (ancho x alto)
- Modelo B: 6,5 x 5,5 cm (ancho x alto)
- En los dos modelos, el diámetro del tejido es de 12 cm
La elección de un modelo u otro dependerá de la cantidad de elementos que se quieran sujetas y de las necesidades específicas de cada usuario.
La Anilla de PVC de 120 mm es un accesorio indispensable para cualquier amante de la navegación. Gracias a su alta calidad, durabilidad, fácil instalación y múltiples usos.