Abarcones galvanizados para remolques
Abarcones galvanizados para remolques náuticos o motos de agua. Fabricado en acero galvanizado caliente.
Incluyen:
- Pletina.
- 2 abarcones.
- Tuercas para la sujeción.
Los abarcones galvanizados te serán de gran utilidad en remolques náuticos o de motos de agua. Está fabricado en acero galvanizado y contamos con dos medidas distintas.
Incluyen:
- Pletina.
- 2 abarcones.
- Tuercas para la sujeción.
Medidas de los abarcones galvanizados para remolques
Mantenimiento de los abarcones galvanizados
Para realizar un buen mantenimiento debes tener en cuenta una limpieza periódica de este accesorios para remolques náuticos. De esta forma eliminarás la suciedad y evitarás la acumulación de polvo y corrosión.
También es imprescindible que revises periódicamente el estado de las juntas y tornillos para asegurarte de que estén bien ajustados. En el caso de que encuentres algún daño en el abarcón te recomendamos que lo reemplaces lo antes posible.
Mantenimiento de remolques náuticos
- Limpieza regular del remolque para barcos. De esta manera te asegurarás de evitar que se acumule sal, arena y otros materiales que puedan dañar la estructura y los accesorios del remolque náutico.
- Inspecciona periódicamente el estado de los neumáticos. Si revisas la presión de los neumáticos aportarás mayor seguridad a la hora de transportar tu embarcación semirrígida, lancha o zodiac.
- A ser posible, guarda el remolqueen un lugar seco y seguro cuando no lo estés utilizando.
- Haz un mantenimiento preventivo: revisa regularmente el remolque para detectar y corregir cualquier problema antes de que se convierta en un problema mayor.
- Cada vez que lo utilices, enjuágalo con agua dulce. De esta manera retrasarás la aparición de la corrosión.