Escotilla para barcos
Escotilla para barcos y portillo de almacenaje fabricada en material plástico PVC muy resistente a los rayos UV y a los ambientes marinos.
Escotilla para barcos y portillo de almacenaje fabricados en material plástico PVC muy resistentes a los rayos UV y a los ambientes marinos. Ideal para guardar y salvaguardar objetos y documentación personal.
Incluye manetas de cierre. Válido para embarcaciones de PVC, Neopreno Hypalon, semirrígidas y de fibra.
¿Dónde puedes instalar la escotilla para barcos?
Puedes instalar la escotilla para barcos en embarcaciones de PVC, Neopreno Hypalon, semirrígidsa, zodiac, consolas, asientos, etc.
Disponibilidad de modelos
En Nauticol sabemos que cada embarcación es única y por eso tenemos disponibles 5 medidas de escotillas y portillos. No solo eso, las tenemos disponibles en distintos colores: blanco, negro y gris medio. Todo para que puedas elegir la escotilla para barcos que más se adapte a tus necesidades.
Razones por las que deberías instalar una escotilla o portillo en tu embarcación
En el caso de ser una embarcación semirrígida y dependiendo de su tamaño, necesitaras una zona donde poder guardar objetos, documentación, etc. Si instalas una escotilla te asegurarás de que dichos objetos queden totalmente a salvo. No solo eso, podrás ahorrar espacio útil en la embarcación.
Pasos para instalar una escotilla nueva en tu embarcación
- Desatornillar el tambucho viejo y retirar la masilla adhesiva de todo el borde del hueco.
- Tras limpiar bien el borde, comprobamos que nuestro nuevo tambucho encaja sin problemas.
- Aplicamos un sellador especial para fijar elementos de fibra o Poliester (consolas, asientos, rejillas, ventanas, portillos o tambuchos).
- Colocamos con cuidado la escotilla, abrimos y presionamos suavemente para que se adhiera el portillo a la zona de pegado.
- Colocamos 1 tornillo en cada esquina, haciendo coincidir con los agujeros.