App Nauticol para gestionar tus compras

App Nauticol para gestionar tus compras

Os traemos la nueva App Nauticol para que podáis gestionar directamente desde el móvil todas vuestras compras de accesorios náuticos, pegamentos para barcos y tejidos para los flotadores.

Sigue leyendo nuestro artículo y descubre todas las ventajas de nuesta nueva aplicación.

¿Por qué elegir la App Nauticol para gestionar tus compras?

Trabajamos diariamente con vosotros y sabemos que para una empresa el tiempo es oro. Por esta razón, hemos desarrollado esta nueva aplicación (que podrás encontrar en Google Play totalmente gratuita) desde la que podrás acceder a tu cuenta y realizar la compra en muy pocos pasos.

App Nauticol

Ventajas

- Rapidez para realizar las compras.

- A medida que vayas viendo que productos necesitas para tu empresa, podrás ir añadiéndolos desde la App Nauticol.

- Puedes acceder siempre a tu perfíl, a toda la información de tus pedidos.

- La App Nauticol cuenta con un sistema de búsqueda muy potente de sde el que podrás encontrar los productos y accesorios náuticos que necesites de forma rápida y sencilla.

- Podrás acceder al historial de pedidos para revisar y comprobar tus antiguas compras.

¿Donde puedes encontrar la App Nauticol?

Nuestra App Nauticol puedes encontrarla en Google Play y además es totalmente gratuita. Lo único que debes hacer es entrar en nuestra app y entrar con tu usuario. Además, si no estás registrado puedes crearte una cuenta y acceder sin ningún tipo de problema.

App Nauticol

¿Qué puedes encontrar en nuestra App?

Pegamentos náuticos para tejidos PVC y Neopreno

En Nauticol fabricamos y distribuimos nuestra propia marca de pegamentos. De hecho, estamos especializados en cola para barcas, lanchas, embarcaciones semirrígidas, neumáticas, etc.

Nuestros pegamentos náuticos están diseñados exclusivos para tejidos PVC y Neopreno.

Pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas

Pegamento PVC para neumáticas, semirrígidas e hinchables. Nauticol PVC es un pegamento de 2 componentes en base poliuretano solvente y usado en la industria naval e industrial para el pegado y sellado de tejidos PVC flexible, semi flexible o rígidos. Con el pegamento Nauticol PVC podrás reparar neumáticas y barcos que tengan flotadores en tejido PVC.

Accesorios náuticos

Estamos especializados en accesorios náuticos para empresas y talleres náuticos y de barcos. Entre ellos, nuestros accesorios náuticos son para remolques, neumáticas y semirrígidas. También debemos especificar que contamos con una gama exclusiva de direcciones hidrálicas para barcos de la marca Seafirst.

Tejidos para barcos

En nuestro catálogo de productos y accesorios náuticos, también encontrarás distintos modelos de tejido para barcos. Trabajamos con materiales como Neopreno Hypalon, PVC, materiales antideslizantes protectores de quilla, etc. Además, con un amplio abanico de colores de cada tejido.

Tejido Neopreno Hypalon ORCA 828

Tejido Neopreno Hypalon Orca 1340 / 828 gramos para la construcción y reparación de neumáticas, semirrígidas o accesorios inflables. Se pega fácilmente con adhesivo Nauticol Neopreno Hypalon Suministro por metro lineal con ancho de 1,5 metros.

Limpiadores náuticos

En la App Nauticol también encontrarás una variedad de limpiadores náuticos especializados para los flotadores de las neumáticas, los cascos de las semirrígidas y para quitar el moho y los hongos.

FORTE Limpiador de fibra para barcos

Forte es un detergente limpiador de gran alcance indicado para aplicar sobre superficies externas de embarcaciones y lanchas para eliminar de manera rápida las posibles manchas, coloraciones y la línea amarilla de flotación producida por el agua. Se puede aplicar sobre una gran multitud de materiales y tejidos. Formato 25 L. bajo pedido:...

Pinturas y antifouling

Por último, también trabajamos con diluyentes, pinturas antifouling, pintura epoxi, etc. Todo ello para la protección del casco de las embarcaciones, flotadores y motores.

Antifouling larga duración

KEY WEST 54 es un antifouling de larga duración que protege al barco más de una temporada. Usado para yates, barcos de pesca, de vela o a motor, con alta velocidad. 750ml

Así que si eres un club náutico, si tienes una empresa de charter, buceo o eres un taller náutico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y descargar nuestra App Nauticol para gestionar tus compras.

App Nauticol