Novedades y Noticias sobre Pegamentos náuticos

GUÍA DE APLICACIÓN DE NAUTICOL PVC

En esta guía te explicamos los pasos para un correcto pegado con el pegamento Nauticol PVC para el que usaremos, ademas, reticulante y disolvente MEK.

Leer más
321 views

¿SABES SI LOS PRODUCTOS QUÍMICOS QUE COMPRAS CUMPLEN LA NORMATIVA DE ETIQUETADO?

Antes de adquirir cualquier pegamento, diluyente, limpiador, reticulante u otros productos con compuestos químicos, ¡asegúrate que cumplen la normativa de etiquetado químico!

Leer más
147 views

¡TENED A MANO EL KIT DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICAS!

Tener a mano un kit de reparaciones para tejidos PVC o Neopreno es esencial para reparar pequeños cortes, fisuras o pinchazos. Este pequeño bote de pegamento ofrece diversos beneficios.

Leer más
234 views

GUÍA DE APLICACIÓN DEL PEGAMENTO HYPALON

¡No pierdas detalle sobre cómo aplicar nuestro pegamento Hypalon! Un adhesivo solvente en base policloropreno, de color blanco claro, formulado con una base de resinas.

Leer más
239 views

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL DISOLVENTE TOLUENO?

El disolvente Tolueno NAUTICOL es un producto destinado a la limpieza del tejido de Neopreno. Elimina restos de pegamento, grasa, incrustaciones y manchas de difícil limpiado.

Leer más
553 views

CURSO PRESENCIAL DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICAS, 2018

Nauticol junto a Orca Hypalon, PVC Melher y el fabricante Inflatable, organizan un curso de reparación de pequeñas embarcaciones hinchables y montaje de flotadores.

Leer más
256 views