CURSO PRESENCIAL DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICAS, 2018

CURSO PRESENCIAL DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICAS, 2018

El fabricante de pegamentos y colas Nauticol, en colaboración con otras empresas del sector, como el fabricante de tejido Orca Hypalon, el fabricante de tejido PVC Melher y el fabricante de flotadores Inflatable, organizan un curso de reparación de neumáticas, semirrígidas, pequeñas embarcaciones hinchables y montaje de flotadores.

Dicho curso pretende dar una mayor formación técnica, practica y de ejecución, tanto a nivel del uso de productos, químicos, pegamentos, imprimaciones, etc. como en la ejecución practica de las reparaciones de flotadores y Accesorios.

1. ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL CURSO? 

Además de compartir conocimientos prácticos y teóricos mientras se realizan actividades en grupo, podremos resumir que los objetivos generales y la finalidad de este curso son alcanzar un nivel medio/alto de conocimientos en:

- Procedimiento y metodología en la fabricación de flotadores PVC e HYPALON.
- Materiales y productos de uso en el pegado, reparación, montaje y ensamblaje.
- Pegamentos y disolventes que utilizar según tipo de tejidos y materiales.
- Limpieza y mantenimiento comunes del flotador y la fibra de vidrio.
- Sustitución de los accesorios más básicos e imprescindibles en los flotadores.
- Pinchazos, rajas, fugas y reparaciones en el flotador.
- Reparación y cambio de válvulas de inflado o Sobrepresión.
- Mantenimiento y reparaciones básicas en Zodiac, Neumáticas, Semirrígidas o Auxiliares.

Se expondrán y explicarán los principales productos con los que se trabajan en la actualidad, así como los diferentes materiales empleados, sus cualidades, usos principales y novedades del sector.

2. FECHA DEL CURSO

El curso se realizará en noviembre de 2018, y tendrá una duración de 3 días, desde el jueves día 1 (coincidiendo con el día de la Fiesta de Todos los Santos) hasta el sábado día 3. Así mismo tendrá lugar en las instalaciones de la empresa Crisvimar SC en la localidad Gaditana de Conil de la Frontera, CADIZ

Este curso va dirigido tanto a profesionales del sector con conocimientos ya adquiridos, como para profesionales más noveles que comienzan en este sector o bien quieren perfeccionar sus conocimientos y técnicas.

Tendrá un cupo máximo de 20 empresas, y se respetará el orden por fecha de inscripción. La fecha límite de inscripción será el 5 de Octubre de 2018.

La estancia y alojamiento estará previamente concertado y se habilitará servicio de transporte o vehículos hasta las instalaciones donde impartiremos el curso.

Una vez terminado se entregarán los certificados y diplomas correspondientes a dicho curso formativo

3. COSTE DEL CURSO

El curso, así como productos utilizados, tejidos, flotadores y otros materiales correrán a cargo de las compañías que imparten el curso, lo cual será totalmente GRATIS.

El coste de alojamiento, desayuno, comida y cenas (excepto la última) correrá a cargo de las empresas y sus inscritos. En el caso del Alojamiento se realizará reserva previa con un ingreso de 90€ por persona.

Las plazas son limitadas, no esperas más e inscríbete y reserva a través de: administracion@nauticol.es

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros en

Telf. 607 69 46 20