Pintura antifouling
Despues de este paso podemos proceder a la imprimación de la pintura antifouling como es la PRIMERPLAST 11. Un buen antifouling para ser aplicado en el gel-coat ya sea cuando el barco es nuevo o cuando el viejo antifouling, si es vuestro caso, está deteriorado tras la limpieza o incluso cuando es incompatible. Esta pintura antifouling agarra tanto en fibra vidrio, madera además de metales, plásticos o resina 90 o resina 99.
¿Quieres mantener el color original o cambiar el color del casco?
Tras la imprimación, si queremos mantener el color originario de la embarcación o, si por el contrario, queremos dar una nueva imagen, os recomendamos las pinturas que tenemos disponibles en rojo, negro y blanco.
SMALTO 41 es un barniz transparente en poliuretano bicomponente de alto brillo y dureza, muy resistente al medio marino. Diseñado para embarcaciones profesionales y de recreo, de madera y de fibra de vidrio.
Se puede aplicar directamente sobre el Gel-coat previa preparación de la superficie. Se requiere la limpieza, desengrase y eliminación de cualquier resto orgánico en la zona a tratar.
¿Quieres un acabado perfecto?
Si tras la pintura o el antifouling quieres un acabado perfecto, puedes darle una capa de MICROSFERE 78. Son microesferas que se añaden a esmaltes, lacas y barnices para conseguir un acabado antideslizante. Muy resistentes a las altas temperaturas, propiedades indispensables para la náutica. Puedes aplicarlas en cualquier tipo de soporte, incluso en aquellos de difícil adherencia. No colorea en amarillo, no se quiebra por la sequedad y resiste los elementos químicos.