- ¿Quieres un acabado perfecto?
Como limpiador complementario, puedes utilizar la cera Gommowax para un perfecto acabado. Es una cera cremosa que protege y regenera los flotadores de las embarcaciones y los accesorios inflables de cualquier material, ya sea PVC, poliuretano, hypalon, neopreno, etc.
Mantiene los tejidos y el barco suave y recogido. Se usa tras haber utilizado el limpiador Gommostrip y ojo, ¡cuando el barco este seco! Para ello cuando se pulverice hay que realizar movimientos circulares con un paño suave.
-- ¿Te resulta difícil elminar las manchas de moho?
Este limpiador de nombre Muffa Net se encarga de eliminar las manchas de moho de cualquier tejido y superficie, ya sea de flotadores de neumáticas, inflables, defensas, asientos, cuero,etc.
Tan solo pulverizar directo sobre la superficie que está manchada, esperar hasta que se elimine y después enjuagar con abundante agua.
-- ¿Quieres eliminar la línea amarilla de flotación provocada por el agua?
El limpiador Forte se encargará de ello. Es un detergente limpiador de gran alcance que se aplica sobre las superficies externas de embarcaciones y botes neumáticos para eliminar de forma rápida y eficaz posibles manchas, coloraciones y la línea amarilla de flotación producida por el agua. Se recomienda retirar el producto húmedo y evitar su secado sobre la superficie tratada.
-- ¿Complicada la eliminación del óxido o la sal?
El Ferrotone es un descalcificador y desalinizador para eliminar los depósitos de piedra caliza, sal y óxido que aparecen en fibra de vidrio, aceros, metales. También puede ser empleado para la restauración del cromo, descalcificación y desalinización de los circuitos de refrigeración de los motores y en otras partes de las embarcaciones.
Recomendable para el blanqueo y renovación de la madera teca. No daña las zonas que se encuentran pintadas ni tampoco a los materiales sobre los que se aplique. Se puede usar puro o diluido con agua a modo de "intervención”, dejando actuar un par de minutos y enjuagando con agua a posteriori.