Novedades y Noticias sobre Tejidos náuticos, PVC, Hypalon, Neopreno

Procesos para cambiar un flotador de Neopreno

Cambiar el flotador de una embarcación semirrígida es un proceso complicado y en el que se necesita una mano profesional para ello. Por eso, en Nauticol contamos con un taller náutico y fabricamos los flotadores a medida. ¿Quiéres saber el proceso para cambiar un flotador de Neopreno? Sigue leyendo para descubrirlo todo.

Leer más
Nauticol
62 views

PVC para flotadores de barcos

Hay distintos tejidos para confeccionar el flotador de una embarcación semirrígida y uno de los más utilizados por los profesionales es el material PVC. Por ello, te vamos a explicar todas sus características.

Leer más
Nauticol
122 views

TEJIDOS DE NEOPRENO: PARA QUÉ SE UTILIZAN, GRAMAJES Y COLORES

Reparar los tubos de flotación, fabricar los parches para posibles pinchazos o reforzar las costuras. Múltiples usos del tejido Neopreno Hypalon según su gramaje y que encontraréis en Nauticol.

Leer más
NAUTICOL
273 views

LA IMPORTANCIA DE LOS TEJIDOS ANTIDESLIZANTES

Los tejidos antideslizantes pueden ser de Neopreno o de PVC, y tienen múltiples utilidades. Al ser tejidos que se caracterizan por su alta resistencia, pueden ser utilizados con diferentes fines.

Leer más
NAUTICOL
611 views

ELEGIR EL TEJIDO APROPIADO ¿PVC O NEOPRENO HYPALON?

Lo mejor para saber qué tipo de tejido escoger es conocer las características, ventajas e inconvenientes de cada uno además de la utilidad que tendrá la embarcación sobre la que lo utilices.

Leer más
435 views

EL MEJOR ANTIDESLIZANTE PARA CUBIERTA Y FLOTADOR

Su principal uso es para las cubiertas de yates, barcos militares y de recreo, escaleras,  así como para el recubrimiento de flotadores y zonas donde es necesario un gran agarre.

Leer más
559 views