1. Neopreno Hypalon ORCA 820. La base del tejido es de 1140 gramos y podemos elegir el color que mejor se adapte a nuestra necesidades: ice white, artic grey, ivory y black. Esta lona es adecuada para la reparación y personalización de los tubos de flotación inflables de las embarcaciones inflables semirrígidas del tipo Zodiac de menos de 5 metros de longitud. Otro de sus usos habituales es la reparación de pinchazos, refuerzos en las costuras o, simplemente, para personalizar la embarcación. Y se pega fácilmente con el adhesivo Nauticol Neopreno Hypalon.
2. Neopreno Hypalon Orca 215. La base del tejido es de 970 gramos y tenemos varios colores dentro del espectro blanco y negro: ice white, artic grey, neptune grey y black. Al ser un tejido mucho más fino, podemos utilizarlo para fabricar los parches que luego usaremos para reparar pinchazos, producir las tiras de unión y así realizar la unión del flotador al casco. Y como hemos mencionado anteriormente, resulta totalmente indispensable utilizar para estos trabajos, el pegamento adecuado. Y este no puede ser otro que el adhesivo Nauticol Neopreno Hypalon.
3. Neopreno Hypalon ORCA 866. Este tejido se utiliza tanto en la construcción como en la reparación de Zodiacs, Rib Boat o accesorios inflables. La base del tejido es de 1540 gramos y presenta un amplio catálogo de colores, lo que resulta muy sugerente a la hora de utilizarlo para personalizar la embarcación: Entre ellos, tenemos: yellow sunflower, orange sylvano, ocean blue, alpin blue, army green o el espectro entre blanco y negro pasando por diferentes grises. Dentro de esta gama podemos destacar el tejido Carbon, para refuerzos, rampas, complementos y accesorios del flotador de las embarcaciones hinchables, semirrígidas o Zodiac. Muy utilizado por reparadores y talleres del sector náutico.