¡Lo más vendido!

En este nuevo post, hablaremos de otro paso muy importante a la hora del retubado de un flotador. Entre ellos, se encuentra el proceso de cambio de válvulas que puede realizarse en dos partes: sustitución de la parte externa de la válvula o de la válvula completa.

Preparación, imprimación y aplicación de adhesivos

Escrito por     Adhesivos      40 Comentarios  Visitas (364)
En este post, trataremos como realizar tanto la preparación de los adhesivos como imprimaciones, disolventes y aplicación. Este proceso puede realizarse en distintos materiales pudiendo ser PVC o de neopreno.

¿Cómo detectar la fuga en flotador?

Escrito por     Adhesivos      30 Comentarios  Visitas (461)
En este post, trataremos de cómo detectar una fuga en un flotador bien sea de PVC o de neopreno. Además, hablaremos de cómo podrá solucionarse con parches dependiendo del tamaño del daño que tenga el flotador.

Restauración de una embarcación de PVC

Escrito por     Adhesivos      56 Comentarios  Visitas (503)
¿Conoces el proceso de cómo hacer una restauración a una embarcación? En Nauticol disponemos de productos de calidad con los que podrá mejorar tu embarcación para que tenga un aspecto totalmente nuevo.

Direcciones hidráulicas y mecánicas

Escrito por     Accesorios      243 Comentarios  Visitas (2164)
¿Qué dirección es preferible para tu embarcación? En este post se detalla aspectos generales de la direcciones mecánicas e hidráulicas y sus principales diferencias, además de sus partes y funcionamiento.
Showing 1 to 5 of 36 (1 Pages)