Limpiador flotadores neumáticas y semirrígidas | Gommonet
El limpiador flotadores Gommonet limpia y restaura el color original de los flotadores de embarcaciones neumáticas, semirrígidas, lanchas, zodiac e inflables. No daña los tejidos, lo puedes usar diariamente, muy fácil de aplicar y sirve para PVC, hypalon y goma.
GOMMONET limpia y recupera el color y el brillo original de las embarcaciones que puede ocasionar el sol, la sal y la decoloración de los tejidos.
Este limpiador de flotadores de barcos es apto para todo tipo de tejidos, como puede ser: caucho, PVC, poliuretano y neopreno hypalon.
Modo de empleo del limpiador flotadores
- Rociar y dejar actuar durante 3-5 minutos.
- Si es necesario, frote con un cepillo o una esponja y enjuague con abundante agua limpia. No permita que el producto se seque sobre la superficie tratada.
¿El limpiador flotadores náutico Gommonet se puede utilizar todos los días?
Una de sus muchas ventajas es que el limpiador náutico Gommonet se puede utilizar diariamente sin dañar el tejido.
¿En qué material se puede utilizar Gommonet?
Podrás utilizarlo tanto en flotadores de PVC, Neopreno y PU.
¿Te has encontrado con una mancha persistente?
Para estos casos necesitarás un limpiador náutico más potente. En este caso puedes utilizar Gommostrip. Es un producto de uso semanal con el que podrás eliminar manchas de humo, excrementos de pájaros, etc. El modo de empleo es muy sencillo: rocía la superficie a limpiar y deja actuar al Gommostrip de 3 a 5 minutos. Acto seguido debes limpiarlo con abundante agua. Si la mancha persiste, te recomendamos que frotes la zona con el limpiador náutico.
¿Cómo mantener el flotador de tu semirrígida como el primer día?
Además de enjuagarlo con agua dulce después de cada salida y limpiarlo diariamente, te recomendamos que des un paso más. En este caso debes utilizar Gommowax. Es una cera para flotadores de Neopreno, PU y PVC que protegerá y regenerará el flotador de tu embarcación semirrígida, neumática, lancha o zodiac.