Panel eléctrico para barcos con interruptor estanco de 5 botones. Para uso marino en barcos, yates, zodiac, semirrígidas y neumáticas.
Panel eléctrico 5 botones
47,09Panel interruptores con mechero estanco de 5 teclas para uso marino en barcos, yates, zodiac, semirrígidas y neumáticas. Fabricado en material altamente resistente. Impermeable IP68 y con señalización LED.
El panel eléctrico 5 botones incluye
- 5 Interruptores botones basculantes (encendido-apagado).
- 1 conector mechero.
- 1 junta de goma estanca.
- Tornillos de acero inoxidable.
- Estanco, y con teclas basculantes.
Especificaciones técnicas del panel eléctrico para barcos
- Impermeabilidad: IP68.
- 12 V o 24 V.
- Temperatura de funcionamiento: -25 a 80 ° C.
- Tamaño externo: 106mm x 100 mm.
- Tamaño agujero: 86mm x 86 mm.
Sobre la instalación de los paneles eléctricos para barcos
La instalación de este tipo de accesorios náuticos es una tarea compleja. Primero, debes asegurarte de tener los materiales y herramientas adecuados: panel eléctrico, cables, terminales, cortacircuitos, destornillador, etc. Acto seguido, debes seguir las instrucciones del fabricante y conectar los cables de acuerdo con el diagrama de cableado.Es muy importante que tengas en cuenta las normas de seguridad eléctrica y que te asegures de que la instalación cumpla con las regulaciones marítimas.
Si no tienes experiencia en instalaciones eléctricas, te recomendamos buscar la ayuda de un profesional. Puedes ponerte en contacto con nuestro taller náutico a través de nuestro número de teléfono 607 69 46 20.
Si vas a realizar la instalación del panel eléctrico en tu embarcación...
Debes tener en cuenta estas medidas a la hora de instalar este tipo de accesorio náutico en tu barco, yate, zodiac, embarcación semirrígida, etc.
- Utilización de materiales y equipos adecuados para el ambiente marino.
- Asegurar que todas las conexiones estén correctamente selladas y aisladas.
- Instalar interruptores y fusibles de protección. Además, contar con un sistema de protección contra sobrecargas y cortocircuitos.