Defensa PVC para semirrígidas

Defensa de Barco PVC | N2

Defensa de barco PVC nº2 para embarcaciones con el objetivo de proteger los flotadores de embarcaciones semirrígidas, lanchas, barcos neumáticos o hinchables.

 

La defensa de barco PVC nº2 para embarcaciones está específicamente diseñada para proteger y salvaguardar los flotadores de los barcos y neumáticas.

La defensa lateral es flexible, resistente a aceites y a los rayos ultravioleta. Es muy resistente y eso hará que dure más tiempo instalada en el flotador de tu embarcación. Además, protegerá el flotador de arañazos o roces.

Características de la defensa PVC nº2 para embarcaciones

  • Rollos de 25 o 50 metros lineales.
  • Ancho de 15 cm de la defensa lateral.
  • La superficie es plana con barras.

¿Con qué pegamento náutico puedes pegar la defensa de barco?

Puedes pegar la defensa de PVC nº2 para embarcaciones con un pegamento náutico diseñado expresamente para este material: Pegamento PVC Nauticol.

Además debes contar con un diluyente para el proceso de instalación. En este caso tendrás que utilizar el disolvente M.E.K. para pegamento PVC.

Mantenimiento de la defensa de barco PVC N2

Una vez que hayas instalado la defensa del barco debes tener en cuenta que un mantenimiento óptimo hará que el material te dure más.Te recomendamos que:

  1. Enjuagues la embarcación con agua dulce cada vez que la utilices.
  2. Limpies diariamente el flotador y la defensa. Para ello puedes utilizar el limpiador náutico Gommonet.
  3. Si tienes una mancha duradera y que no sale no la dejes. En estos casos, cuanto más tardes en eliminar dicha mancha más te costará eliminarla después. Por ello debes utilizar Gommostrip.
  4. En el caso de que una parte de la defensa se despegue arreglarlo inmediatamente. Si no lo haces puedes provocar que se quede enganchada y termine de despegar por completo la defensa o que raje el flotador debido al desgarro.

16 otros productos en la misma categoría: