Perfil de goma embarcaciones

Perfil de goma N3

Perfil de goma N3 lateral para proteger el flotador de embarcaciones semirrígidas, lanchas, neumáticas y otros inflables de Neopreno Hypalon. Disponible en color "negro".

 

En Nauticol contamos con distintas defensas y perfiles laterales para barcos en nuestro catálogo de accesorios náuticos. Entre ellos, el perfil de goma N3 te ayudará a proteger el flotador de tu embarcación semirrígida, neumática o lancha ante roces y arañazos.

La superficie del perfil de goma N3 es lisa y tiene un dibujo en semicírculo en la zona central del perfil. Esto le otorga una mayor protección y resistencia contra los impactos y los roces, protegiendo así el flotador.

Es muy flexible, resistente a aceites y tiene una larga vida útil ya que está preparada para los roces y arañazos que puede sufrir el tubular de la zodiac, semirrígida o lancha.

CARACTERÍSTICAS

El perfil de goma N3 cuenta con las siguientes medidas:

  • Los rollos de perfiles de goma son de 25 o 50 metros lineales.
  • Cuenta con un ancho de 14 cm.

¿CÓMO PEGAR EL PERFIL DE GOMA N3 AL FLOTADOR DE TU BARCO?

Para poder pegar este perfil de goma, necesitarás un pegamento totalmente diseñado y fabricado para dicho material. En este caso, debes utilizar el pegamento para goma y neopreno (del que somos fabricantes y distribuidores). Podrás pegar el perfil de goma N3 de manera rápida y sencilla con el pegamento Neopreno Hypalon.

16 otros productos en la misma categoría: