Defensa PVC Nº5

Defensa PVC Nº5

Defensa PVC N5 es un perfil lateral para proteger el flotador de tu barco semirrígido, neumática, lancha, zodiac, dingui, etc. Esta disponible en color "negro" o en color "gris claro".

 

La defensa PVC N5 es el pefil lateral perfecto para proteger el flotador de tu semirrígida, lancha, neumática, zodiac, etc. Su superficie es planta y tiene un pliegue en forma de aleta de tiburón. El diseño de la defensa PVC N5 está pensada para conseguir una mayor amortiguación ante los golpes que pueda tener el flotador.

Entre sus características tenemos que destacar que es flexible, resistente a los aceites, los rayos ultravioleta y tiene una larga vida útil. Además, gracias a su diseño, es muy resistente a los roces o arañazos que pueda tener el flotador de tu embarcación.

CARACTERÍSTICAS

La defensa PVC N5 cuenta con distintas características para que su función de protección del flotador sea eficiente. Cuenta con las siguientes medidas:

  • Los rollos de defensa PVC son de 25 metros lineales.
  • Por otro lado, la defensa cuenta con un ancho de 90 mm.

¿CÓMO PEGAR LA DEFENSA PVC N5?

La instalación de la defensa PVC N5 en el flotador de tu embarcación es muy sencilla. Para ello, necesitas los materiales adecuados y el pegamento náutico perfecto para hacer la instalación. En este caso necesitarás el pegamento PVC para neumáticas y semirrígidas.

16 otros productos en la misma categoría: