Perfil lateral de goma | N7
Perfil lateral de goma para la protección de flotadores en embarcaciones semirrígidas, neumáticas, zodiac o inflables. Perfil resistente a los ambientes marinos y rayos ultravioletas.
Perfil lateral de goma para la protección de los flotadores en Hypalon. Fácil instalación en embarcaciones semirrígidas, neumáticas, zodiac o inflables. La superficie es lisa, con un dibujo de líneas que configura mayor protección y resistencia contra impactos o roces.
Muy flexible, resistente a aceites, rayos ultravioletas y duradera en el tiempo protegiendo y evitando roces o arañazos en los tubulares de las embarcaciones semirrígidas.
Características del perfil lateral de goma N7
- Rollo de 25 o 50 metros lineales.
- Ancho 15 cm.
Materiales que necesitas para pegar el perfil lateral en el flotador
Parainstalar el perfil lateral vas a necesitar una serie de materiales para asegurarte de que sea un éxito. Entre ellos debes tener en cuenta el tipo de pegamento que vas a utilizar durante el proceso. En este caso tienes que utilizar pegamento náutico específico para tejidos Neopreno. En el caso de utilizar uno que no sea recomendado para dicho material debes saber que el accesorio náutico no se va a adherir correctamente y que se desprenderá con facilidad. De hecho, es muy posible que dañes el tejido del flotador de tu embarcación.
Por otro lado, necesitarás también un diluyente específico. Para este trabajo tienes que utilizar Tolueno disolvente para pegamento Neopreno.
Para finalizar, vas a necesitar una serie de herramientas y materiales que utilizarás durante todo el proceso de instalación como son los vasos mezcladores, brochas, cinta de carrocero, etc.
Consejos para mantener tu perfil lateral como el primer día
- Limpia regularmente la embarcación con agua dulce y con un limpiador náutico como Gommonet.
- Revisa periódicamente la embarcación y el perfil lateral. En el momento que veas un daño o rasguño te recomendamos que lo arregles lo antes posible para evitar que empeore.
- Evitar los roces contra las superficies duras y cortantes que te puedes encontrar durante la navegación.
- Guarda la embarcación en un lugar seco y protegido de la luz de sol directa. Si la embarcación está siempre expuesta al sol provocará un deterioro rápido del tejido.