Defensas Barco PVC | N1

Defensas Barco PVC | N1

Defensas Barco PVC | N1 para barcos. Es perfecta para los flotadores o tubulares de embarcaciones semirrígidas, neumáticas, zodiac, lanchas o inflables.

 

Defensas Barco PVC | N1 lateral del material PVC. Es muy resistente y ayudará a proteger tu embarcación neumática, semirrígida, lancha, zodiac o accesorios hinchables.

Características de "Defensas Barco PVC | N1"

La superficie es lisa, con un dibujo en semicírculo en la zona central de la defensa que da mayor protección contra los impactos durante la navegación.

La defensa PVC Nº1 es flexible, reistente a aceites y tiene una gran vida útil. Además, gracias a su resistencia, evitarás roces y arañazos en el flotador de embarcaciones semirrígida, neumáticas o lanchas.

Otras características

  • Rollos de 50 metros lineales.
  • La medida del ancho es de 14 cm.

¿Qué pegamento necesitas para pegar la defensa en tu embarcación?

Para pegar la defensa PVC en el flotador del barco necesitarás un pegamento especialmente diseñado para el material PVC. En este caso, te recomendamos que utilices el pegamento PVC Nauticol (del que somos fabricantes y distribuidores).

¿Qué otros materiales necesitas para instalar la defensas para barcos?

Para lainstalación de las defensas de PVC en tu embarcación, además del pegamento PVC Nauticol, necesitarás otra serie de materiales:

  • Limpiador M.E.K. Con él podrás realizar una limpieza previa al pegado y eliminar el pegamento sobrante cuando termines la instalación.
  • Espátula para pegar la defensa y evitar que se queden burbujas entre ambos materiales a pegar.
  • Brocha para el pegamento.
  • Cinta para enmascarar.
  • Vaso mezclador.

Además, te recomendamos que cuando vayas a realizar la instalación de la defensa en tu embarcación semirrígida, zodiac, neumática o hinchable acuático utilices guantes para mantener tus manos totalmente protegidas durante el proceso.

16 otros productos en la misma categoría: