Envíos y devoluciones

1- Envíos

  • Se estima, en situaciones normales, un plazo de envío desde la recepción, pago y aceptación del pedido de entre 6  a 12 horas en días laborables (lunes a viernes).
  • Todos los pedidos realizados antes de las 16:00  horas, serán enviados en el mismo día  de su aceptación, exceptuando aquellos pedidos que ciertos productos no estén en stock o entren en sábados, domingos y festivos.
  • Desde que sale de nuestros almacenes estimamos entre 19 a 48 horas por agencia MRW Express (mercancía asegurada 100%) y de  24 y 48 horas con Correos Express (Mercancía sin asegurar) laborables en situaciones normales y para envíos a la Península.
  • Para envíos a Islas Canarias estimamos entre 7 a 10 días laborales, con la agencia Correos Express
  • Para envíos fuera del territorio peninsular, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, el tiempo de tránsito depende del importe, peso y volumen del pedido. Para otros destinos consúltenos info@nauticol.es
  • Los plazos de entrega notificados a los clientes son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir distintos imprevistos en el transporte o la recepción de la mercancía por parte del receptor.

 2 - Entrega a domicilio

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas una vez el pedido haya sido entregado las podrás encontrar en tu "Panel de Usuario".
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega.

 3- Anulación de pedido:

  • La compañía garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique por mail, antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución a través del mail info@nauticol.es
  • El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o la mercancía para resolver el contrato. El cliente comunicará a la compañía dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del pedido. 

 4- Seguros

  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes a no ser que haya contratado en el proceso de pedido con MRW  mercancía asegurada 100%
  • El destinatario deberá comprobar la mercancía a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo. Asimismo deberá comprobar la mercancía inmediatamente después de haberla recibido; cualquier reclamación por daños en la mercancía, deberá hacerse en el plazo de 24 horas desde su recepción.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 662 209 395 o del mail administracion@nauticol.es de esta web.