whatsapp icon
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini
Base anclaje para toldos Bimini

Base anclaje para toldos Bimini

320

Precio Final: 42,00 € sin impuestos
En stock

Base de anclaje para toldos Bimini instalados en tubulares en tejidos de PVC o de Neopreno Hypalon.

Medidas: 134 mm x 90 mm / * Precio por Unidad.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Gris medio

Cantidad mínima de pedido: 2

 

Las bases de anclaje para toldos Bimini son un elemento clave para instalar de forma segura estructuras de sombra en neumáticas y semirrígidas. Especialmente diseñadas para fijarse directamente sobre tubulares en tejido de Neopreno Hypalon o PVC, estas bases proporcionan una sujeción firme y duradera, incluso en condiciones exigentes de navegación.

Las bases de anclaje para toldos destacan por su resistencia estructural y durabilidad marina. Están compuestas por una base en fibra de vidrio de alta calidad y un soporte de acero inoxidable, materiales perfectamente adecuados para soportar la exposición constante al agua salada, los rayos UV y los cambios de temperatura propios del entorno marino.

Se suministran por unidades (*dos anclajes es el pedido mínimo)

Características Anclaje para toldos.

  • Los Anclajes para toldos pueden ser pegados tanto en embarcación de tejido PVC como en tejido Neopreno Hypalon. Lo que los hace versátiles y adaptables a diferentes tipos de embarcaciones. Tiene unas medidas de 134 mm x 90 mm, por lo que es una base compacta y fácil de instalar en cualquier tubular.
  • La instalación de la base del toldo es fácil y rápida. Solo se necesita pegarla con un adhesivo específico para el material de la embarcación. Una vez instalada, el anclaje proporciona una superficie sólida y segura para la fijación del toldo, lo que permite disfrutar de la sombra y la protección contra el sol mientras se navega.
  • Si estás buscando unos anclajes para toldos de embarcaciones semirrígidas, neumáticas o hinchables, las bases de Nauticol tienen un diseño resistente y duradero. Disponibles en diferentes colores. Y su facilidad de instalación hace que esta base sea la mejor opción para cualquier marinero que busque protección solar durante sus travesías.