whatsapp icon

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

1- ENVÍOS

- Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 horas serán enviados en el mismo día de su aceptación y pago, exceptuando aquellos pedidos en los que que ciertos productos no estén en stock; o entren en sábados, domingos y festivos.

- Los pedidos con destino a península se entregarán en un plazo de 24 horas. A las Islas Baleares, en 48 horas.

- Para envíos a Islas Canarias estimamos entre 7 y 10 días laborales, con la agencia Correos Express.

- El tiempo de tránsito para envíos fuera del territorio peninsular, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, dependerá del importe, peso y volumen del pedido. Para otros destinos consúltenos a través del correo administracion@nauticol.es.

- Los plazos de entrega notificados a los clientes son orientativos y no significan una obligación contractual ya que pueden surgir distintos imprevistos en el transporte o la recepción de la mercancía por parte del receptor.

2 - ENTREGA A DOMICILIO

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

- El departamento de administración le hará llegar su factura en un plazo aproximado de siete días.

- Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este, firma el documento de recepción de entrega.

- Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de entrega.

3- SEGUROS

- La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestros almacenes.

- El destinatario deberá comprobar la mercancía a su recepción y hacer constar en el albarán de llegada cualquier daño externo que se aprecie en el mismo. Asimismo deberá comprobar la mercancía inmediatamente después de haberla recibido.

Cualquier reclamación por daños en la mercancía, deberá hacerse en el plazo de 24 horas desde su recepción. Para cualquier reclamación o consulta, puede ponerse en contacto con Nauticol a través del correo administracion@nauticol.es de esta web.