Anilla PVC | 130 mm

Anilla PVC | 130 mm


Precio Final: 9,30 € sin impuestos
En stock

Anilla PVC para colocar en los flotadores de embarcaciones neumáticas, semirrígidas, balsas, kayak o hinchables acuáticos arrastrables.

Un accesorio ideal para fijar los amarres de cabos y relingas. También son muy usadas como pasa cabos.

MEDIDA PARCHE: 130 mm

 

La Anilla inoxidable reforzada en PVC es un accesorio muy útil en el mundo de la navegación. Está diseñada para la sujeción y amarre de cabos o relingas en una amplia variedad de embaracaciones, desde lanchas neumáticas y semirrígidas hasta balsas inflables de marcas como Zodiac, Narwhal, Neuvisa, Valiant, Astec, Yam, Quicksilver, BWA, Lomac, entre otras. 

Con un diámetro de 130 mm, este accesorio tiene un diseño compacto y discreto, no interfiere en la estética de la embarcación y no genera obstáculos durante su uso.

La anilla inoxidable reforzada en PVC es ideal para fijar la embarcación al carro o al muelle, lo que es muy últil al momento de atracar en puertos o marinas. También es muy útil para el amarre de cabos, redes u otros elementos que necesiten ser sujetados en la embarcación

Ventajas Anilla PVC

Una de las principales ventajas de esta anilla es que está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión y duradera ante las condiciones de agua salada. Además cuenta on un refuerzo de PVC que protege y prolonga su vida útil, evitando que se desgaste o deteriore con el tiempo. 

Otra ventaja importante de esta anilla es su fácil intalación. El accesorio se puede pegar fácilmente a la embarcación con el adhesivo PVC, asegurando un agarre fuerte y duradero. 

La Anilla Inoxidable reforzada en PVC es un accesorio indispensable para cualquier amante de la navegación. Gracias a su alta calidad, durabilidad, fácil instalación y múltiples usos.