Cono Goma para Neopreno Hypalon
Cono Goma para Neopreno Hypalon
Cono Goma para Neopreno Hypalon
Cono Goma para Neopreno Hypalon
Cono Goma para Neopreno Hypalon
Cono Goma para Neopreno Hypalon

Cono Goma para Neopreno Hypalon


Precio Final: 29,45 € sin impuestos
En stock

Cono Goma para flotadores fabricador en tejido de Neopreno Hypalon o de goma.

  • Modelo A: Diámetro 166 mm
  • Modelo B : Diámetro 220 mm
Color
  • Negro
  • Gris Claro
  • Gris medio
Modelo

 

El Cono Goma para flotadores es un componente esencial para la fabricación o reparación de embarcaciones neumáticas, semirrígidas y Zodiac. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, Goma de Neopreno Hypalon, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad.

Características del Cono Goma

Este producto se ofrece en dos modelos diferentes, A y B, que varían en diámetro: el modelo A tiene un diámetro de 166 mm y el modelo B de 220 mm. Los dos modelos están disponibles en colores negro, gris claro y gris medio, lo que permite elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

El cono goma para flotadores es un elemento importante en la protección del flotador de cualquier embarcación neumática o semirrígida. Estos conos se pueden utilizar en la fabricación de flotadores nuevos o en la reparación de flotadores existentes. Además, son muy fáciles de instalar y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de flotador.

El neopreno Hypalon es un material especialmente resistente y duradero que ofrece una gran protección contra la corrosión, la abrasión y la intemperie, lo que lo convierte en una excelente opción para la fabricación de componentes marinos.

Por lo que si estás buscando conos de goma para flotadores de alta calidad, durabilidad y resistencia, los conos de neopreno Hypalon o goma son la elección perfecta. Con dos modelos diferentes disponibles en varios colores, podrás encontrar el cono adecuado para tu embarcación. Además, gracias a su fácil instalación, no tendrás que preocuparte por complicados procesos de fabricación o reparación.