Válvula de drenaje para barcos
Válvula de drenaje para barcos
Válvula de drenaje para barcos
Válvula de drenaje para barcos
Válvula de drenaje para barcos
Válvula de drenaje para barcos

Válvula de drenaje para barcos


Precio Final: 10,21 € sin impuestos
En stock

Válvula de drenaje para barcos con tapón de plástico y caucho para todo tipo de neumáticas e hinchables acuáticos.

 

Válvula de drenaje para barcos con tapón de plástico y caucho para todo tipo de neumáticas, zodiac, semirrígidas e inflables. Se caracteriza por su fácil instalación.

Medidas de la válvula de drenaje para barcos

    • Interior ø 35 mm.
    • Exterior ø 40 mm.

Válvulas de drenaje para barcos

Una válvula de drenaje es un dispositivo que se utiliza para controlar el flujo de agua en embarcaciones, zodiac, barcos, neumáticas, etc. Su principal función es que el agua fluya hacia fuera del barco de manera controlada, con el fin de vaciarlo o drenarlo

Ventajas de la instalación de una válvula de drenaje en tu barco

  • Ayuda a mantener el barco más liviano y equilibrado, al permitir la eliminación de agua acumulada en el interior del casco.
  • Facilita el mantenimiento del barco, ya que permite el acceso al interior del casco para realizar reparaciones o limpieza de manera más sencilla.
  • Puede contribuir a una mayor seguridad, ya que en caso de emergencia o inundación, la válvula de drenaje permite evacuar el agua de manera más rápida y eficiente.

¿Cómo se instala una válvula de drenaje en un barco?

Para instalar una válvula de drenaje necesitarás perforar un agujero en el casco del barco donde vayas a colocar la válvula tomando de referencia las medidas de la válvula que vayas a instalar. Luego, tienes que introducir la válvula en el agujero del y asegurarla con tornillos. Para terminar asegúrate que esté bien sellada y no tenga fugas.

Desde Nauticol te recomendamos que contrates a un profesional para la instalación de la válvula debido a la complejidad de la instalación.

14 otros productos en la misma categoría: