Pintura Antifouling para barcos NUBIFLEX 58
NUBIFLEX 58 es un antifouling neumáticas y semirrígidas. La pintura antifouling se aplica en los flotadores y en fibra de vidrio.
750ml
Antifouling neumáticas y semirrígidas Nubiflex 58 es una pintura profesional antiincrustante especial para embarcaciones neumáticas, semirrígidas o inflables. Gracias a la composición del antifouling, es una pintura elástica y podrás aplicarla en flotadores de embarcaciones y en la fibra de vidrio del casco.
¿Cómo aplicar pintura antifouling para barcos?
El modo de aplicación es muy sencillo. La pintura antifouling se aplica directamente sobre la goma sin ninguna imprimación. Se puede utilizar en flotadores, tubulares e inflables de Neopreno Hypalon, PVC u otros tejidos. Además, no contiene solventes que dañen el tejido.
Antes de aplicar la pintura profesional antifouling, es importante limpiar muy bien la goma para eliminar grasa o sal del tejido. De esta manera conseguirás una mejor adherencia de la pintura y conseguirás el mejor resultado.
Además, es una pintura totalmente biodegradable.
Recomendaciones a la hora de utilizar la pintura antifouling
Creemos que no hay nada más importante que la seguridad, por eso, nuestra recomendación es que utilices guantes y gafas protectoras cuando pintes tu embarcación.
Guía de aplicación de pintura antifouling
Mantenimiento del flotador después del tratamiento antifouling
Además de tener en perfectas condiciones tu embarcación te recomendamos que hagas limpiezas para que el tejido del flotador siga estando como nuevo:
- Limpiezas diarias. Te recomendamos que limpies diariamente tu embarcación. En el caso de los flotadores Gommonet te dará unos grandes resultados.
- Limpieza en profundidad. Si tu flotador tiene una mancha de humo, excrementos o suciedad que no puedes eliminar, necesitarás un limpiador náutico más potente: Gommostrip.
- Para la eliminación de hongos y moho deberás utilizar un limpiador específico para la eliminación de estas manchas: Muffanet.