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Válvula de inflado Leafield
Válvula de inflado Leafield
Válvula de inflado Leafield
Válvula de inflado Leafield

Válvula de inflado Leafield


Precio Final: 16,70 € sin impuestos
En stock

Válvula de Inflado Lealfield D7 y C7 para semirrígidas, neumáticas, zodiac, balsas salvavidas o accesorios hinchables con tapón de seguridad.

Dimensiones:

  • 64 mm Ø Exterior
  • 28,5 mm Ø Base interior
  • 21 mm Ø Boca inflado
 

La Válvula de Inflado es un elemento fundamental para las embarcaciones neumáticas y semirrígidas, ya que permiten el inflado y desinflado de los tubulares. Además, también se pueden utilizar para ajustar la presión de aire dentro de los flotadores, lo que puede mejorar la estabilidad y el rendimiento de la embarcación. 

Las válvulas de Inflado, en general, se colocan en la parte superior de los hinchables, cerca de la proa y la popa. Se utilizan para inflar y desinflar las distintas cámaras de aire que tenga la embarcación. La cantidad de válvulas que necesita cada hinchable depende del tamaño y forma del mismo, así como el número de cámaras de aire. Generalmente, una embarcación de tamaño medio puede requerir al menos cuatro válvulas. 

Válvula de Inflado Leafield D7 y C7

Los modelos Leafield D7 y C7 son de los más populares y utilizados en la industria náutica. Ambos modelos cuentan con tapón de seguridad y están fabricados en materiales de alta calidad, con refuerzos que garantizan una mayor durabilidad y resistencia. 

Las válvulas D7 y C7 se diferencian en su tamaño. La D7 tiene un diámetro exterior de 64mm, la C7 tiene 56 mm de diámetro exterior. El modelo D7 se utiliza normalmente en embarcaciones de mayor tamaño, mientras que el C7 es adecuado para embarcaciones pequeñas y ligeras. 

Si estás buscando válvulas de inflado de gran calidad, las válvulas Leafield D7 y C7 son la mejor opción. Por su gran durabilidad y facilidad de instalación, sus tapones de seguridad y materiales de gran calidad, estas válvulas proporcionan una inflación segura y eficiente de las cámaras de aire, lo que aumenta el rendimiento de la embarcación en el agua.