Boquilla de inflado para válvulas Leafield
La boquilla de inflado para válvulas Leafield es un adaptador para embarcaciones semirrígidas, neumáticas, lanchas y accesorios hinchables que cuenten con las válvulas Leafield.
En Nauticol, somos especialistas en soluciones para hinchables, ofrecemos boquillas de inflado compatibles con válvulas Leafield, ideales para adaptar infladores manuales o eléctricos a las embarcaciones que utilizan este tipo de válvula.
Las válvulas Leafield son ampliamente utilizadas en kayaks inflables, neumáticas, semirrígidas y botes hinchables que incorporan tubulares fabricados en Neopreno Hypalon o PVC. Gracias a su fiabilidad y diseño hermético, este tipo de válvula garantiza un inflado seguro y una excelente estanqueidad, siempre que se utilice la boquilla de inflado adecuada.
Medidas boquilla de inflado para válvulas Leafield.
- Diámetro interior de la boquilla es de 1,6 cm apróx.
- Diámetro exterior de la boquila es de 2,3 cm apróx.
- El ancho total de la boquilla de inflado para válvulas Leafield es de 3,1 cm apróx.
- La medida del largo total es de 4,2 cm apróx.
Ventajas de la boquilla de inflado.
- Gracias a su boquilla roscante, se adaptará perfectamente a la válvula de inflado sin perder presión.
- Multitud de hinchadores e infladores compatibles con la boquilla.
- La boquilla es pequeña, por lo cual, podrás llevarla siempre en tu embarcación o junto a tu hinchador o inflador sin ocupar apenas espacio.
- Nuestra boquilla de inflado para válvulas Leafield es perfecta para las válvulas Leafield Marine C7 y D7. Además, estas válvulas son famosas por su velocidad de inflación y deflación. Son muy utilizadas en embarcaciones militares, lanchas, neumáticas o semirrígidas.
Recomendaciones para utilizar la boquilla de inflado.
- Asegúrate de que la boquilla esté bien conectada a la fuente de aire comprimido antes de comenzar a inflar el objeto.
- Monitorear la presión del objeto mientras se infla. De esta manera evitarás hinchar el accesorio hinchable demasiado.
- Si estás inflando un tubular de una embarcación semirrígida o un barco neumático, utiliza un medidor de presión para asegurarte de que sea la adecuada.
