Inflador manual con manómetro
Inflador manual con manómetro
Inflador manual con manómetro
Inflador manual con manómetro

Inflador manual con manómetro


Precio Final: 25,49 € sin impuestos
En stock

Inflador manual con una capacidad de 2200 cm3 con manómetro en la parte superior. Perfecto para accesorios hinchables acuáticos, neumáticas, zodiac, semirrígidas, etc.

 

Inflador manual Nauticolpara uso en el inflado de embarcaciones neumáticas, semirrígidas, hinchables, colchonetas o cualquier otro accesorio.

 inflador manual

Válido para Zodiac, neumáticas, semirrígidas, kayak y accesorios hinchables.

Características del inflador manual

Tiene una construcción robusta, y está engrasado para protegerse contra la arena o la sal.

  • Inflador manual de pie
  • Capacidad de 2200 cm3
  • Incluye manguera y manómetro.
  • Dimensiones: 21 x 12 x 47 cm.
  • Presión de hasta 1,8 bar (27,5 psi).

Mantenimiento del inflador manual

Asegúrese que antes del uso y durante el mismo la bomba se encuentre bien lubricada. Para lubricar, abrir la tapa superior y colocar una capa de aceite o de grasa en las juntas y en el tubo. Limpiar también el filtro de aire que se encuentra dentro de la tapa superior.

Ventajas de los infladores manuales

Tienen múltiples ventajas, entre ellas, que son portátiles, no requieren electricidad, son económicos y fáciles de usar. Además, puedes utilizarlo para inflar neumáticas, semirrígidas, zodiac o accesorios hinchables como tablas de paddle surf o bananas acuáticas.

Además, debemos apuntar sobre el inflador manual que se puede utilizar en cualquier momento, es una herramienta segura y que podrás llevarlo siempre contigo por su reducido tamaño. También destacamos que lleva un manómetro con el que podrás medir la presión del aire. Esto te ayudará a asegurarte de que el flotador está inflado correctamente y a evitar daños o accidentes. 

Es el complemento ideal para este verano.

16 otros productos en la misma categoría: