Asa-goma-semirrígidas-Neopreno-hypalon
Asa de Goma para Hypalon
Asa-goma-semirrígidas-Neopreno-hypalon
Asa de Goma para Hypalon

Asa de Goma para Hypalon


Precio Final: 20,00 € sin impuestos
En stock

Asa de Goma Cuadrada para embarcaciones semirrígidas, neumáticas, balsas o cualquier accesorio hinchable fabricado en tejido de Neopreno Hypalon Orca.

MEDIDAS: Base 116 mm ancho x base 260 mm largo x 220 mm largo agarre

 

La Asa de Goma Cuadrada es un elemento esencial para cualquier embarcación semirrígida, neumática, balsa o cualquier otro accesorio hinchable. Las asas están fabricadas en goma  para tejidos de Neopreno Hypalon, lo que les da una gran durabilidad y resistencia a elementos externos o a la corrosión.

Estas asas son muy utilizadas en la fabricación y reparación de semirrígidas y neumáticas. Pero también pueden instalarse posteriormente dándole una mayor personalización a la embarcación y seguridad para los que vayan a bordo. 

La Asa Goma Cuadrada puede pegarse con el adhesivo Nauticol Neopreno. El Neopreno Hypalon es un material muy resistente a los rayos UV, a los productos químicos y a la abrasión, lo que proporciona una gran durabilidad y resistencia en ambiente marinos. 

Características Asa de Goma Cuadrada

Las medidas de estas asas son de 116 mm de ancho por 260 mm de largo en la base, con un agarre de 220 mm de largo. Estas medidas permiten que el asa sea cómoda de agarrar y transportar. Y, además, que sea lo suficientemente grande como para soportar el peso de la embarcación.

Las asas de goma son necesarias para una buena navegación, permiten transportar y mover la embarcación con facilidad. Además de ser un elemento de seguridad para los tripulantes, ya que son un punto de agarre para en momento de oleaje. 

Por lo que si buscas un asa resistente y duradera para tu embarcación, la Asa Goma Cuadrada de Nauticol es perfecta para embarcaciones semirrígidas, neumáticas, balsas o cualquier otro hinchable fabricado en tejido Neopreno Hypalon. Su material resistente y duradero, su facilidad de agarre y su capacidad de soportar el peso de la embarcación, hacen que estas asas sean la mejor opción para cualquier marinero.