LOS ORÍGENES DE NAUTICOL

Nauticol nace en Alicante en el año 2007 como fruto de la pasión y entrega de sus directivos por los barcos y el mar. Somos amantes de la navegación, nos encanta mimar a nuestras embarcaciones y sacarles el máximo partido. Por eso, distribuimos los mejores accesorios para semirrígidas, neumáticas y zodiac. Si no los encontramos, ¡los fabricamos!

“Trabajamos exclusivamente para profesionales, talleres y empresas, aportando soporte técnico cualificado”

Nauticol es una empresa joven y emprendedora que trabaja diariamente con los marcas de mayor prestigio para ofrecer productos de máxima calidad. De nuestra dedicación y deseo por la excelencia, nace NAUTICOL como marca comercial de una amplia gama de pegamentos náuticos para PVC y neopreno, con distribución nacional e internacional.

Trabajamos exclusivamente para profesionales, talleres y empresas, con mayor presencia en la industria naval, textil y náutica. Sectores en constante desarrollo y mejora de sus productos. Actualmente importamos y distribuimos tejidos de PVC y neopreno, accesorios, pinturas, antifouling, productos de limpieza y, por supuesto, nuestros adhesivos. Por ello, ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento personalizado para cada cliente a través del formulario web, email y teléfono.

Pegamento para zodiac, semirrígidas y neumáticas, reticulante y otros

MISIÓN

Nuestra misión no es otra que ofrecer a profesionales, talleres y empresas un amplio catálogo de pegamentos y productos náuticos que complementan a los anteriores, consiguiendo resolver cualquier problema referente a la fabricación, reparación, limpieza o mantenimiento de cualquier tipo de embarcación y, en específico, de neumáticas, semirrígidas y zodiac. Eso sí, cumpliendo los máximos estándares de calidad y aportando, como valor añadido, un soporte técnico cualificado ante cualquier situación o problema.

Pegamento para semirrígidas

VISIÓN

Nuestra empresa comprende la necesidad de ofrecer al cliente tanto productos de alta calidad, como un servicio técnico de primer nivel. Nos preocupa su satisfacción y ello forma parte de nuestro éxito. Porque supone la mejor de las motivaciones para seguir trabajando.Fruto de las interacciones con nuestros clientes y colaboradores surgen sinergias con compañías internacionales que facilitan la exportación, importación y distribución de accesorios náuticos, tejidos, pinturas marinas, productos de limpieza y otros complementos.

Tejidos náuticos

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Sus necesidades son nuestra prioridad. En Nauticol trabajamos a través de diferentes canales para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Además de ofrecer un servicio de preventa y postventa, con un alto grado de cualificación por parte de nuestros profesionales.

INNOVACIÓN

Desde los inicios trabajamos en el estudio y desarrollo de nuestra línea de adhesivos. En 2013 lanzamos el primer pegamento NAUTICOL bicomponente para PVC y, en tan solo un año, se amplió la gama de productos. A día de hoy, estamos consolidados como marca de referencia en el sector náutico.

COMPROMISO

Cuidamos aspectos tan importantes como la confidencialidad o la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, tanto en nuestros trabajadores como con los clientes. Nauticol, además, asume como compromiso el envío y entrega de todos sus productos en el plazo de 24-48 horas.

Servicio de atención al cliente nauticol. Recepcionista.
Botes de pegamento para semirrígidas marca nauticol
Almacén de la fábrica de nauticol
Trabajadora mostrando embarcaciones a dos clientes