Rodillo de quilla  | Teflón

Rodillo de quilla | Teflón


Precio Final: 23,82 € sin impuestos
En stock

Rodillo de quilla fabricado en teflón. Soporta cargas máximas de hasta 10 toneladas. Usado en remolque de barcos, semirrígidas, lanchas o cualquier embarcación.

 

Rodillo de quilla fabricando en teflón para remolques náuticos (zodiac, neumáticas, semirrígidas...). Amortigua los golpes de la embarcación y facilita la  botadura de las embarcacionesSoporta cargas de hasta 10 toneladas.

Medidas del rodillo de quilla

  • Exterior: Ø 85 x 215 mm.
  • Diámetro Interior máximo: Ø 20 mm.

¿Cómo cambiar el rodillo de quilla de un remolque náutico?

Para realizar el cambio debes tener en cuenta que la embarcación no esté en el remolqueo que esté levantada. Después retira el rodillo viejo y coloca el nuevo en su lugar, asegurándote de que esté bien sujeto. Finalmente baja o coloca la embarcación y asegúrate de que el nuevo rodillo se encuentra en la posición correcta.

Mantenimiento del rodillo de quilla

Para realizar un buen mantenimiento te recomendamos que lo limpies regularmente con agua dulce y evita el uso de productos químicos fuertes que puedan dañar el rodillo. Además es importante revisarlos periódicamente para asegurarse de que estén en buen estado y reemplazarlos si es necesario.

También puedes aplicar lubricante para prolongar la vida útil del rodillo de quilla y así facilitar el deslizamiento del barco en el remolque.

Accesorios para remolques náuticos

Existen muchos accesorios para remolques y es por eso que en Nauticol contamos con una categoría específica para ellos. Puedes encontrar kits de pilotos LED, cabrestantes para remolques, otros modelos de rodillos de quilla, topes de proa, abarcones, cinchas para cabrestantes, etc.

12 otros productos en la misma categoría: