Rodillo diábolo para remolques
Rodillo diábolo para remolques
Rodillo diábolo para remolques
Rodillo diábolo para remolques

Rodillo diábolo para remolques


Precio Final: 17,82 € sin impuestos
En stock
 
Rodillo diábolo en teflón para remolque de barcos. Rodillo macizo muy resistente y fácil de instalar.

Medidas del rodillo diábolo

  • Ancho: 150 mm.
  • Ø Diámetro Externo: 80 mm.
  • Ø Diámetro Interno (Eje): 17 mm.

¿Cómo cambiar el rodillo diábolo de un remolque náutico?

Para cambiarlo primero debes levantar la embarcación. Después, retira el rodillo viejo y coloca el nuevo en su lugar, asegurándote de que esté bien sujeto. Finalmente, baja la embarcación y verifica que el nuevo rodillo se ajusta en la posición correcta.

Mantenimiento del rodillo diábolo

Para su mantenimiento debes tener en cuenta que una limpieza es primordial para su perfecto funcionamiento. Te recomendamos que lo limpies regularmente con agua dulce y evites el uso de productos químicos fuertes que puedan dañarlo. Además, es importante revisarlos periódicamente para asegurarse de que estén en buen estado y reemplazarlos si es necesario. También puedes aplicar lubricante para prolongar su vida útil y facilitar el deslizamiento del bote en el remolque.

Mantenimiento de remolques náuticos y motos de agua

  • Limpia de forma regular el remolque. De esta manera evitarás que se acumule sal, arena y otros materiales que puedan dañar la estructura.
  • Lubrica todas las partes móviles del remolque: los rodamientos, las bisagras y los ejes. De esta forma te asegurarás de que todos los componentes móviles de tu remolque funcionen correctamente.
  • Haz un mantenimiento preventivo. Revisa periódicamente el remolque para detectar y corregir cualquier problema antes de que se convierta en un problema mayor.

Accesorios para remolques

En Nauticol contamos con una sección completa de accesorios para remolques. En ella podrás encontrar desde pilotos LED, cabrestante, topes de proa, cinchas, etc. Todo para que puedas elegir el que más se adecúe a tu embarcación y a tu remolque.

12 otros productos en la misma categoría: