Antifouling autopulimentable 59 BORA
Antifouling autopulimentable Bora es una pintura profesional de gran agarre, actúa rápido y además tiene una gran durabilidad.
La pintura profesional antifouling autopulimentable Bora es una pintura de uso profesional. Es perfecto para barcos y embarcaciones semirrígidas. Se puede aplicar en la mayoría de antiincrustantes ya existentes.
Tenemos disponible distintos colores de las pinturas antifouling Bora 59: blanco, rojo, negro y azul.
Advertencia: los colores rojo, negro y azul no se pueden aplicar en cascos de aluminio y pienzas metálicas. En el caso de la pintura antifouling blanca sí se puede aplicar en cascos de aluminio y piezas metálicas, ya que en su composición no tiene cobre.
Características del antifouling autopulimentable Bora
- La pintura antifouling tiene un gran agarre al casco de la embarcación.
- Actúa rápido.
- Tiene una gran durabilidad. Protegerá el casco de tu embarcación durante mucho tiempo.
- La pintura profesional antifouling es muy sencilla de aplicar.
¿Cuántas capas de pintura antifouling debes aplicar?
Lo recomendable es darle entre 2 y 3 capas de pintura antifouling.
Recomendaciones para aplicar la pintura antifouling
Ante todo seguridad. Por ello, te recomendamos que siempre que vayas a pintar tu embarcación o lijar el casco del barco utilices guantes y gafas protectoras.
Una vez que has tratado el casco de tu embarcación, ¿con que lo puedes limpiar?
En Nauticol contamos con limpiadores náuticos que te servirán de gran ayuda para tener al día tu embarcación. En el caso del casco, puedes utilizar Ferrotone Gel. Es un descalcificador que te facilitará la limpieza completa del casco de embarcaciones semirrígidas, zodiac o yates. No es un producto agresivo con capas de Gel Coat ni con la pintura.