Antifouling para barcos profesional...

Antifouling para barcos profesional 57 COPPER


Precio Final: 30,10 € sin impuestos
En stock

Antifouling para barcos profesional o Copper 57 a base de cobre para embarcaciones de trabajo y recreo. Se puede aplicar en los cascos de cualquier material y sobre la mayoría de los antifouling ya existentes.

Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
Formato

 

Copper 57 es un antifouling para barcos profesional a base de cobre utilizada para evitar incrustaciones de plantas y animales marinos en embarcaciones de trabajo y recreo. Se puede aplicar en los cascos de cualquier material y sobre la mayoría de los antifouling ya existentes.

No es recomendable aplicar en los cascos de aluminio y piezas metálicas.

COPPOER 57 además es biodegradable.

Para este producto se ha de usar diluyente 82.

¿Cómo aplicar antifouling para barcos?

Para realizar la aplicación del Copper 57 o antifouling profesional para barcos tienes varias opciones. Puedes aplicar las capas de antifouling con brocharodillo de pelo corto o pistola directamente sobre el antifouling viejo.

¿Cuántas capas de antifouling debes darle a tu barco, embarcación semirrígida o lancha?

Para conseguir un resultado óptimo se deberá aplicar 2 capas más 1 en las partes más turbulentas (timónhélicelínea de agua y las áreas alrededor de la hélice) de 6-24 horas para la puesta en marcha.

Pasos a seguir para aplicar un tratamiento antifouling

  1. Limpiar el casco de la embarcación para eliminar todos los restos de suciedad.
  2. El siguiente paso es quitar las capas antiguas del antiincrustante. Así te asegurarás de no crear un grosor excesivo de pintura.
  3. Acto seguido limpiamos el casco para retirar el polvo producido al quitar las capas de antifouling antiguas y aplicamos una capa de Imprimación.
  4. Por último, aplicar el antifouling al casco de tu semirrígidabarco o zodiac.