Antifouling para hélices de barcos 56...

Antifouling para hélices de barcos 56 ELICHE


Precio Final: 31,60 € sin impuestos
En stock

Antifouling para hélices de barcos  o ANTIVEGETATIVA 56 es un antifouling de alta adherencia y dureza para hélicesejespie de motor y solapas metálicas.

250ml

 

Se recomienda aplicar dos capas de pintura  del Antifouling para hélices de barcos con un intervalo temporal de 48 horas, nunca menos de 24 horas.


Se adhiere incluso si se aplica directamente sobre el bronce o fibra de vidrio, aunque para garantizar los mejores resultados se recomienda aplicar antes una capa de IMPRIMACION 15.

Es biodegradable.

Para este producto se ha de usar diluyente 82.

antivegetativa-56-info.png

Recomendaciones al realizar un tratamiento Antifouling para hélices de barcos

  • Cuando vayas a aplicar el tratamiento antifouling en las hélices del barco, te recomendamos que utilices guantes para proteger las manos, mascarilla y gafas de protección.
  • Si quieres conseguir un resultado profesional te recomendamos que una vez que hayas terminado revises y perfiles todas las zonas que hayan podido quedar sin pintar.
  • Para garantizar un resultado óptimo debes aplicar una capa de imprimación antes de aplicar el tratamiento Antifouling en las hélices de barcos.

Tratamientos antifouling

Para que tu embarcación esté siempre en óptimas condiciones y que tenga las mismas prestaciones que el primer día no solo debes enfocarte en las hélices, sino en el tratamiento antifouling del casco también. Existen distintas pinturas para dichos tratamientos. Por un lado puedes elegir para el casco de tu embarcación patentes autopulimentables. Su ventaja es que no provoca acumulación de capas ya que su espesor se reduce con el tiempo.

Si tienes una embarcación semirrígida o neumática, también te puedes decantar por antifouling para neumáticas y semirrígidas. Y para finalizar, también puedes utilizar antifoulingpara el casco de tu embarcación.31.6