Defensas Barco PVC | N7
Defensas Barco PVC | N7
Defensas Barco PVC | N7
Defensas Barco PVC | N7
Defensas Barco PVC | N7
Defensas Barco PVC | N7

Defensas Barco PVC | N7


Precio Final: 13,10 € sin impuestos
En stock

Defensa Barcos Lateral en PVC para la protección de los flotadores. Usado en embarcaciones semirrígidas, neumáticas, auxiliares o botes salvavidas.

 

La Defensa Barcos Lateral N7 en PVC es un accesorio indispensable para las embarcaciones neumáticas, semirrígidas, Zodiac o inflables. Este producto está diseñado para proteger los flotadores de las embarcaciones contra daños como roces, arañazos o golpes accidentales durante las maniobras de amarre o fondeo o en el puerto. 

La Defensa Lateral está fabricada con un PVC resistente y flexible que es capaz de soportar el impacto de los rayos ultravioleta y los aceites marinos, asegurando así una durabilidad prolongada en el tiempo. Además, la superficie de la defensa cuenta con pequeños relieves en forma de líneas, lo que proporciona mayor protección y agarre al casco.  

La instalación de la defensa barcos lateral es muy sencilla. Solo es necesario cortar la cantidad deseada y fijarla en los flotadores de la embarcación, utilizando un adhesivo especial para PVC. Es muy importante asegurarse de que la superficie de los flotadores esté limpia y seca antes de proceder con la instalación. 

Características Defensa Barcos N7

Está disponible en gris oscuro. Se suministra en rollos de 25 ó 50 metros, la medida del ancho es de 150 mm, lo que garantiza una protección completa de los flotadores. 

Por todo ello, esta Defensa Barcos Lateral número 7 en PVC es una de las mejores opciones para cualquier propietario que quiera proteger su embarcación. Su instalación es sencilla y proporciona una protección muy duradera. ¡Alarga la vida del flotador de tu embarcación!

9 otros productos en la misma categoría: