Defensas Barco PVC | Nº 6
Defensas Barco PVC | Nº 6
Defensa PVC para Semirrígidas
Defensas Barco PVC | Nº 6
Defensas Barco PVC | Nº 6
Defensa PVC para Semirrígidas

Defensas Barco PVC | Nº 6


Precio Final: 16,20 € sin impuestos
En stock

Defensas para Embarcaciones Lateral en PVC para la protección de flotadores de embarcaciones semirrígidas, zodiac, neumáticas o balsas.

Material fabricado especialmente para ambientes marinos y resistente a rayos Ultravioleta. La superficie tiene tres relieves para proporcionar mayor amortiguación.

  • Rollos de 50 metros lineales
  • Ancho 15 cm
 

El cintón nº6 es una de las defensas para embarcaciones laterales más utilizada para la protección de los flotadores. El perfil está fabricado con materiales muy duraderos, resistentes a ambientes marinos y los rayos ultravioleta. 

Su superficie cuenta con tres relieves, lo que le proporciona una mayor amortiguación para una protección aún más eficaz. 

Los rollos son de 50 metros lineales y tienen un ancho de 15 cm. Su facilidad de manejo y corte hace que este perfil se adapte a todo tipo de formas y tamaños de los flotadores. 

¿Por qué usar defensas para embarcaciones?

La protección de los flotadores es fundamental, son el elemento esencial para la flotabilidad de la embarcación y la seguridad de los que navegan a bordo. Por ello, contar con una protección de alta calidad es clave para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad. 

Las defensas para embarcaciones son una pieza esencial para la protección del barco, permiten amortiguar los golpes que puedan ocurrir al atracar o al estar en contacto con otros barcos. También evitan el roce constante, por lo que reducen el desgaste de los flotadores. 

Además, las defensas para embarcaciones también ayudan a prevenir accidentes en el agua, ya que evitan que la embarcación se desplace de forma descontrolada y golpee a otros barcos o estructuras cercanas. Igualmente, protegen contra condiciones climáticas adversas, ya que con fuertes vientos y oleaje la embarcación puede sufrir fuertes golpes, de los que protege el cintón. 

Asimismo, debemos tener en cuenta que el uso de la defensa hace que se reduzcan los costos de la embarcación a largo plazo. Ya que, gracias a la protección del cintón, se reduciría el gasto en reparaciones o mantenimiento.

9 otros productos en la misma categoría: