Recambio Filtro Sin Cazoleta

Recambio Filtro Sin Cazoleta


Precio Final: 23,82 € sin impuestos
En stock

Recambio Filtro decantador gasolina para barcos S3213 o Parker usado para separar las impurezas del combustible y agua. Son muy útiles para la vida del motor ya que evita averías en algunas piezas como los inyectores o carburantes. 

INCLUYE:

  • Cartucho del filtro
 

El Recambio del Filtro Decantador de Gasolina para Barcos S3212 es un componente fundamental para mantener el rendimiento y la eficiencia del motor de una embarcación. Este filtro es especialmente útil para separar las impurezas del combustible y el agua, lo que evita que el motor sufra daños y reduce el riesgo de averías en piezas clave como los inyectores o el carburante. 

¿Cómo intercambiar el repuesto del filtro decantador?

Este recambio filtro decantador de gasolina incluye el cartucho del filtro y se utiliza como reemplazo del filtro original en el momento en que este se obstruye o pierde eficacia. La instalación del recambio filtro es muy fácil y se realiza en unos sencillos pasos: 

  1. Primero debe vaciarse la cazoleta del filtro
  2. Seguidamente se retira la cabeza del filtro, con la ayuda de una llave especial
  3. Y posteriormente se retira la cazoleta del filtro
  4. Se lubrica la junta tórica de la nueva cazoleta
  5. Después se ajusta firmemente la cazoleta del recambio sobre el nuevo filtro
  6. Y se llena el filtro con combustible limpio y se lubrica la nueva junta tórica
  7. Finalmente, se aprieta el filtro en su lugar

Características del Recambio Filtro Decantador

El recambio filtro decantador de gasolina para barcos S3213 es compatible con una amplia variedad de embarcaciones. Es la opción ideal para aquellos que buscan mantener su motor en óptimas condiciones y evitar costosas averías. El filtro está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una gran capacidad de filtrado que permite eliminar de manera efectiva las impurezas y el agua del combustible.

4 otros productos en la misma categoría: