Sellador de pinchazos y poros

Sellador de pinchazos y poros


Precio Final: 129,80 € sin impuestos
Últimas unidades en stock

El sellador de pinchazos y poros es un compuesto que se inyecta a través de las válvulas de inflado o por las bocas de llenado en los compartimentos de las embarcaciones neumáticas, semirrígidas, zodiac o lanchas sellando la porosidad de la tela, pinchazos y pequeños orificios

5 Litros

 

El sellador de pinchazos y poros es un compuesto que podrás aplicar en el flotador de tu barco zodiac, lancha, neumática o dingui para prevenir o reparar pequeñas fugas de aire causadas por pinchazos y porosidades.

Modo de inyección sellador de pinchazos y poros

El modo de utilización del sellador de pinchazos y poros es muy sencillo. Debes inyectarlo a través de las válvulas de inflado o por la boca de llenado del flotador de la embarcación, neumática, zodiac o accesorios hinchable. De esta manera, conseguirás sellar la porosidad de la tela, los pinchazos del flotador y pequeños orificios que son inaccesibles desde el exterior del tubular. Así, podrás reparar las zonas inaccesibles del flotador de tu embarcación neumática que de otra manera no podrías.

Es muy común que la neumática se vea afectada y empiece a contar con agujeros provocados por los erizos, las agujas y objetos cortantes. Así que con el sellador de pinchazos y poros podrás reparar la lancha de manera rápida y sencilla.

¿Cómo puedes encontrar la fuga de aire del flotador?

Un método eficaz y muy cómodo es utilizar un pulverizador como puede ser el de limpia cristales o multiusos añadiéndole agua y jabón en su interior. Acto seguido, debes pulverizar todas las zonas del flotador para buscar el pinchazo. Cuando lo encuentres empezará a crear pompas en la zona donde se produzca la pérdida de aire.

Desde Nauticol te recomendamos que hinches el tubular completo para garantizarte que encuentras todas fugas.

16 otros productos en la misma categoría: