Rain stop - impermeabilizador de toldos y velas

Impermeabilizador para toldos y velas | Rain Stop


Precio Final: 12,91 € sin impuestos
En stock

Rain Stop es un impermeabilizador de toldos en formato aerosol fabricado para impermeabilización de toldos, carpas y cualquier tipo de tejido. Adecuado para impermeabilizar ropa, zapatos y otros objetos.

Aerosol 400ml

 

Producto en aerosol usado en la impermeabilización de toldos, carpas y cualquier tipo de tejido, también es adecuado para la impermeabilización de la ropa, zapatos u otros objetos.

Modo de empleo del impermeabilizador de toldos Rain Stop

Pulverizar uniformemente sobre la superficie a una distancia de 20 cm y esperar unos minutos antes de exponerse a la lluvia o al agua.

¿Dónde puedes utilizar el impermeabilizador de toldos?

Podrás utilizarlo en toldos y velas de embarcaciones. Además, es muy útil para la ropa náutica para evitar que durante la navegación te mojes. Por otro lado, también puedes utilizarlo con los zapatos y otros objetos.

Otros limpiadores que te van a interesar

Para las limpiezas diarias de tu embarcación es muy importante saber elegir el limpiador que vas a utilizar. Para ello, te recomendamos Gommonet. Es el limpiador que utilizan nuestros técnicos de taller para tener los flotadores de las embarcaciones impolutas.

En el caso de que hayas intentado eliminar una mancha y no lo hayas conseguido: no desesperes, con el limpiador Gommostrip podrás eliminarla. De hecho, podrás utilizar este limpiador náutico en tejidos Neopreno, PVC y goma.

El moho y hongos en embarcaciones son otro de los retos a los que seguro que te has enfrentado a la hora de limpiar tu embarcación semirrígida, lancha, neumática, yate, etc. Para eliminarlos debes utilizar Muffanet. Es un limpiador específico para hongos y moho.

Recomendaciones de limpieza

  1. Te recomendamos que después de cada salida al mar limpies la embarcación con agua dulce.
  2. Utiliza siempre limpiadores específicos para el tipo de mancha y tejidos. En el caso de utilizar productos que no estén diseñados para ellos, provocarás que el tejido se dañe.
  3. Sigue siempre las instrucciones de los fabricantes de limpiadores.

16 otros productos en la misma categoría: