Limpiador de TEKA para barcos y yates

Limpiador Teka para barcos y yates


Precio Final: 10,10 € sin impuestos
En stock

El limpiador Teka para barcos y yates diseñado para eliminar manchas de aceites y grasa de inmediato en la madera o la Teka, de barcos, yates o cualquier accesorio. 

Aerosol 400ml.

 

Limpiador Teka para barcos y yates es un aerosol que está especialmente diseñado para eliminar cualquier tipo de mancha en la madera o la Teka de modo inmediato, incluso manchas de aceites y grasa. Es muy fácil de usar y no daña ni afecta al sellador de las juntas ni otros materiales.

Modo de empleo del limpiador Teka

El modo de empleo del limpiador Teka es muy sencillo:

  1. Pulverizar sobre la mancha, preferiblemente en fresco.
  2. Dejamos actuar unos minutos.
  3. Retiramos el producto con un paño.

En estos 3 sencillos pasos podrás tener la madera en perfectas condiciones gracias al limpiador Teka.

Limpiadores Náuticos

El limpiador Teka es la mejor opción para limpiar las manchas en la madera de tu embarcación, yate, barco, etc. A este producto puedes sumarle otros limpiadores que te ayudarán en la tarea de tener como nuevo tu barco. Desde Gommonetde uso diario hasta Gommostrip, diseñado para eliminar las manchas más difíciles.

Además en Nauticol disponemos de una amplia gama para limpiar y eliminar el óxido de embarcaciones semirrígidas, lanchas, yates, etc. Entre ellos puedes Inoxtonees un limpiador náutico desarrollado para eliminar el óxido de tu barco.

Sabemos que además de contar con Teka, es casi seguro que tu embarcación contará con cuero. Por ello, tenemos en nuestra gama de limpiadores el limpia cuero Leather.

Por último, si necesitas un limpiador para la goma de tu flotador o para tejidos Neopreno, PVC o goma te recomendamos Gommonet. No daña el tejido y además podrás utilizar este limpiador diariamente en tu embarcación.

16 otros productos en la misma categoría: