Limpiador de Neumaticas "Gommostrip"
Gommostrip 5 litros.
Limpiador de Neumaticas "Gommostrip"
Gommostrip 5 litros.

Limpiador de Neumaticas "Gommostrip"


Precio Final: 18,78 € sin impuestos
En stock

Limpiador de Neumaticas "Gommostrip" renuevalimpia y restaura el color original de los flotadores de neumáticas, botes inflables, embarcaciones semirrígidaszodiac e inflables. Es fácil de aplicar, no daña los tejidos y sirve para PVCHypalon y goma.

Formato 25 L. bajo pedido: administracion@nauticol.es.

 

Limpiador de Neumaticas "Gommostrip" es un producto que renuevalimpia y restaura el color original de los flotadores de botes inflablesneumáticaslanchas y semirrígidas.

Factores como el sol, el smog o la sal y el paso de los años ocasiona la decoloración de los tejidos. Gommostrip limpia y recupera el color y brillo original de las embarcacionesApto para todos los tipos de tejidos como cauchoPVCPoliuretano y Neopreno Hypalon.

Disponible en tres formatos distintos.

Modo de empleo limpiador de Neumaticas "Gommostrip"

  • Rociar y dejar actuar durante 3-5 minutos. Si es necesario, frote con un cepillo o una esponja y enjuague con abundante agua limpia. No permita que el producto se seque sobre la superficie tratada.

Se recomienda después de la limpieza aplicar GOMMOWAX para nutrir y dar brillo al tejido.

Limpiadores náuticos

Formatos del limpiador de neumáticas "Gommostrip"

En Nauticol nos adaptamos a las necesidades de cada empresa náutica. Es por eso que tenemos 3 formatos distintos del limpiador de neumáticas: 750 ml., 5 l. y 25 l. En el caso del último formato, el de 25 litros, se suministra bajo pedido. Para más información puedes contactar a administracion@nauticol.es.

¿Qué tejidos puede limpiar el Gommostrip?

Este limpiador se puede utilizar tanto en tejidos y materiales de PVCNeopreno Hypalon o goma. Es ideal para eliminar las manchas de humo, suciedad, sal, excrementos, etc.

Si necesitas un limpiador para utilizarlo a diario...

En el caso de querer limpiar diariamente tu embarcación semirrígidaneumáticalancha, etc. Te recomendamos que utilices el limpiador Gommonet. Con el podrás realizar un mantenimiento diario sin preocupación de que el tejido se dañe con el limpiador náutico.

6 otros productos en la misma categoría: