Muffanet limpiador de moho

Limpiador de moho "MUFFANET"


Precio Final: 11,64 € sin impuestos
En stock

MUFFANET limpiador de moho elimina las manchas de moho de cualquier tejido y superficie como flotadores de neumáticas, inflables, defensas, asientos, cuero, etc. 

Spray 750 ml

 

Limpiador de moho "Muffanet" elimina las manchas de moho de cualquier tejido y superficie como flotadores de neumáticas, inflables, defensas, asientos, cuero, etc.

Con él podrás deshacerte también de los hongos que puedan aparecer en tu embarcación, zodiac, lancha, semirrígida o cualquier otro material.

Modo de empleo del limpiador de moho y hongos

Pulverizar sobre la superficie manchada y esperar sin frotar, hasta la eliminación completa de la mancha, a posterior enjuagar con abundante agua limpia

¿Dónde puedes utilizar el limpiador de moho y hongos?

Puedes utilizar Muffanet en tejidos de PVC, Neopreno Hypalon y otros materiales como vinilos, mosquetas o caucho. Además de su aplicación en los flotadores de semirrígidas y accesorios náuticos, puedes utilizarlo en moquetas, cocinas e incluso para eliminar el moho de la pared.

Consejos y recomendaciones de uso

Para la utilización del Limpiador de moho "Muffanet" te recomendamos que uses guantes de látex para proteger las manos de las sustancias tóxicas del producto.

Otros limpiadores para complementar la limpieza de tu barco

Si lo que necesitas es una limpieza diaria de tu embarcación, puedes utilizar Gommonet. Este limpiador de barcoss es perfecto para los tejidos de PVC, Neopreno Hypalon y Goma.

Para una limpieza en profundidad te recomendamos que utilices Gommostrip. Con este limpiador náutico podrás eliminar manchas de humo, suciedad, sal y excrementos.

Además, para proteger y regenerar el flotador de tu embarcación puedes utilizar Gommowax. Es una cera cremosa que se puede aplicar en todos los materiales. Su aplicación es muy sencilla.

16 otros productos en la misma categoría: