Desengrasante motores de barcos Enginet

Desengrasante motores de barcos ENGINET


Precio Final: 13,68 € sin impuestos
Fuera de stock | Entrega mínimo 15 días hábiles.
Mínimo 15 días hábiles.

El desengrasante motores de barco ENGINET es un detergente de gran potencia, formulado para la limpieza de motores fueraborda y sentinas de lanchas, yates, catamaranes, semirrígidas y cualesquiera otras embarcaciones. Reviste especial eficacia frente a la grasa, óxido, lodo o restos salinos.

Formato 750 ml.

 

El desengrasante motores ENGINET es un detergente muy potente formulado para el lavado de motores fuerabordas y sentinas. Su fórmula hace que sea especialmente eficaz en grasas, óxidos y lodos o restos salinos.

Modo de empleo desengrasante motores

El modo de empleo del desengrasante de motores fueraborda y sentinas es muy sencillo:

  • Rocíe en las superficies a tratar, deje actuar de 3-5 minutos y luego enjuague con agua limpia, si es necesario utilice una esponja.
  • No deje que el producto se seque sobre la superficie tratada.

En tan solo dos pasos podrás desengrasar el motor fueraborda de tu embarcación semirrígida, neumática, lancha, yate, etc.

Formato del desengrasante motores ENGINET

El formato del producto es de 750 ml.

Consejos y recomendaciones de uso

Para la utilización del desengrasante de motores fueraborda y sentinas te recomendamos que utilices guantes de látex para proteger las manos de las sustancias tóxicas del producto.

Otros limpiadores para complementar la limpieza de tu barco

Si lo que necesitas es una limpieza diaria de tu embarcación, puedes utilizar Gommonet. Este limpiador de barcos es perfecto para los tejidos de PVC, Neopreno Hypalon y Goma.

Para una limpieza en profundidad te recomendamos que utilices Gommostrip. Con este limpiador náutico podrás eliminar manchas de humo, suciedad, sal y excrementos.

Además, para proteger y regenerar el flotador de tu embarcación puedes utilizar Gommowax. Es una cera cremosa que se puede aplicar en todos los materiales. Su aplicación es muy sencilla.

16 otros productos en la misma categoría: